LE PURE. PERFECTING ILLUMINATION. 50 ML

Base Hidratante de maquillaje tratante 50 ml

Dos tonos, 01 Light, 02 Medium                                                                                  Nutriendo y protegiendo profundamente, resalta el brillo natural de la piel y es un potente  tratamiento anti-edad. Una base que llena de energía al 100%. Activos que tratan líneas y arrugas, refinan los poros y equilibra el sebo de la piel. 

Más detalles

Nuevo

71,07 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Más

Con esta fórmula única somos los primeros en eliminar las grasas químicamente modificadas y
sustancias que obstruyen los poros e inhiben la respiración natural de la piel.
La composición de los nutrientes regeneradores de las plantas y preciosos lípidos proporcionan a su piel protección solar biológica. Esto elimina la necesidad de agregarle protector solar  químico a su maquillaje, el cual puede dañar su piel a largo plazo. El resultado es una base tan pura, que hasta podrías comerla, y tan potente que previene el envejecimiento prematuro.
RESULTADOS
Hidrata y crea un brillo natural
Tratamiento de líneas y arrugas
Sin grasas sintéticas o modificadas
Equilibra el sebo de la piel
Previene el envejecimiento prematuro
INGREDIENTES
Aqua, Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis y aceite de semillas de Helianthus, annuus, Dióxido de titanio Caolín Aceite de semillas de Macadamia ternifolia
Butyrospermum parkii mantequilla Extracto de hoja de ginkgo biloba, Lecitina, Hectorita
Extracto de hierbas Lavandula latifolia, Extracto de fruta Opuntia ficus-indica, Glycyrrhiza glabra extracto de raíz, Sílice, Parfum, Ácido sórbico, Tocoferol, Linalool*, Limonene*, +/- CI-77491, CI-77492, CI-77499 de aceites esenciales naturales

SIZE
50 ml Spray: 0,10 ml por bombeo  500 bombeos / por botella

TIPOS Y CONDICIONES DE LA PIEL
Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para piel seca, grasa, sensible, reactiva, pieles con tendencia acneíca, pieles con arrugas y líneas de expresión, con capilares frágiles o manchas de pigmentación.
APLICACIÓN
Masajea 1-2 bombas en tu piel, haciendo suaves circulares suaves movimientos con las yemas de los dedos. Para una mayor intensidad de color aplicar más cantidad. Para menor intensidad de color, mezcle 1 bomba con 1 bomba de WAY TO RADIANCE concentrado de nata líquida o 1 bomba de suero de aceite MIDNIGHT REJUVENECIMIENTO.

Opiniones

Por Raquel L. (ALCALÁ DE HENARES, España) el  29 Sept. 2020 (LE PURE. PERFECTING ILLUMINATION. 50 ML) :
(5/5

Perfecto.

Nunca uso bases de maquillaje tradicionales porque el resultado y la sensación en mi piel no va conmigo, prefiero el maquillaje más natural, pero definitivamente este producto es otro mundo. No ocluye, no enmascara, lo que hace es primero, hidratar de maravilla y segundo, perfeccionar y dar una luminosidad increíble. El tono va perfectamente con mi piel.

Por Verónica E. (Elche, España) el  18 Marzo 2020 (LE PURE. PERFECTING ILLUMINATION. 50 ML) :
(5/5

Piel luminosa y cuidada

No es una base de maquillaje, porque su cobertura es muy ligera, pero te deja la piel luminosa, hidratada y con aspecto descansado. ¡Me encanta! Me compré el tono medio, y me queda un poco oscuro en invierno. Lo estoy mezclando con un poco de crema hidratante y queda perfecta

Por angeles V. (MADRID, España) el  05 Dic. 2019 (LE PURE. PERFECTING ILLUMINATION. 50 ML) :
(4/5

muy bueno, sin parabenos

es un maquillaje muy fácil de aplicar y queda muy bien en el rostro, protege y cuida la piel

También te puede interesar...