.

CHAMPÚ NATURAL SUPERFOOD SHINE, 250ml Evolve

Formulado con un limpiador natural a base de azúcar para ayudar a limpiar suavemente el cuero cabelludo y el cabello, este champú es la forma perfecta de cuidar el cabello sin eliminar sus aceites naturales. Se ha demostrado que las proteínas del baobab aumentan el brillo, fortalecen y protegen el cabello, potencian la suavidad y la tersura y reducen el encrespamiento y los enredos. El extracto de granada orgánica ayuda a rehidratar y el aloe vera orgánico calma.

DISPONIBLE
17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Proteínas de Baobab: Extraídas de forma natural del árbol del Baobab, estas proteínas son un elemento esencial para el cuidado del cabello. Aumentan el brillo en un 42%, la suavidad en un 27% y proporcionan una intensa protección contra los rayos UV y el calor. Nutren suavemente y acondicionan al instante para dar al cabello un tacto más suave.

Extracto de granada: Utilizamos granada orgánica por su alto contenido en ácido elágico. Esto significa que puede ayudar a regular la renovación celular y fortalecer la membrana celular, lo que a su vez conduce a limitar la pérdida de agua y el daño de los radicales libres.

Aloe Vera: Planta cactácea que sólo crece en los climas más secos, es conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes, además de tener beneficios de hidratación para el cabello.

4 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • CHAMPÚ NATURAL SUPERFOOD SHINE, 250ml Evolve
  • +
  • ACONDICIONADOR SUPERFOOD SHINE, 250ml Evolve
  • Precio total: 35,85 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0