.

CHAMPÚ SÓLIDO Cabello seco, 70gr The Organic Republic

Si tienes el cabello seco y deshidratado, este champú lo devolverá a su origen. Hecho a base de ingredientes naturales extra nutritivos como la lavanda y el petitgrain, este champú sólido te ayuda a calmar los cueros cabelludos más sensibles y a hidratar las raíces más castigadas.

Como siempre, biodegradable y libre de plásticos así que además de cuidar tu cabello, cuidarás del planeta. Además dura mucho más que cualquier otro champú de 250ml y es perfecto para viajar. ¡Ah! ¡Y por supuesto hace espuma!

CON: aceites esenciales de lavanda y petitgrain.

SIN: sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, siliconas, ni derivados del petróleo.

DISPONIBLE
12,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nota: este champú viene con la lata para transportarlo incluida.  

Recomendamos complementar este producto con nuestra Mascarilla y Acondicionador Sunny Marjoram.  Con los champús naturales, al no contener siliconas, suele costar algo más desenredar el cabello. Por esto, nuestra Mascarilla ayuda a hidratar y a desenredar los cabellos más finos gracias a sus proteínas hidrolizadas de almendra y maíz. Aplicar SÓLO de medios a puntas después de cada lavado. 

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Lavandula Hybrida Flower Extract, Lavandula Hybrida Oil, Linalool*, Argania Spinosa Kernel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Reticulata Leaf Oil, D-Limonene*, Geraniol*

* Ingredientes naturales procedentes de los aceites esenciales

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA...
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0