Si tienes el cabello seco y deshidratado, este champú lo devolverá a su origen. Hecho a base de ingredientes naturales extra nutritivos como la lavanda y el petitgrain, este champú sólido te ayuda a calmar los cueros cabelludos más sensibles y a hidratar las raíces más castigadas.
Como siempre, biodegradable y libre de plásticos así que además de cuidar tu cabello, cuidarás del planeta. Además dura mucho más que cualquier otro champú de 250ml y es perfecto para viajar. ¡Ah! ¡Y por supuesto hace espuma!
CON: aceites esenciales de lavanda y petitgrain.
SIN: sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, siliconas, ni derivados del petróleo.
Nota: este champú viene con la lata para transportarlo incluida.
Recomendamos complementar este producto con nuestra Mascarilla y Acondicionador Sunny Marjoram. Con los champús naturales, al no contener siliconas, suele costar algo más desenredar el cabello. Por esto, nuestra Mascarilla ayuda a hidratar y a desenredar los cabellos más finos gracias a sus proteínas hidrolizadas de almendra y maíz. Aplicar SÓLO de medios a puntas después de cada lavado.
INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Lavandula Hybrida Flower Extract, Lavandula Hybrida Oil, Linalool*, Argania Spinosa Kernel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Reticulata Leaf Oil, D-Limonene*, Geraniol*
* Ingredientes naturales procedentes de los aceites esenciales