Soothing Sun Protection SPF 50+ es un protector solar natural formulado con filtros físicos que protege la piel frente a la radiación solar UVA y UVB.
Previene el daño solar causado por los radicales libres y la oxidación celular, mientras calma y aporta confort a la piel. Un protector físico natural elaborado con filtros 100% minerales no-nano (óxido de zinc y dióxido de titanio). Para todo tipo de piel, especialmente indicado para pieles sensibles, que se irritan y enrojecen con facilidad durante la exposición solar. Indicado para pieles con rosácea y apto para niños de 3 años en adelante.
Está enriquecido con aceites vegetales antioxidantes de aguacate, argán y manteca de karité, que cuidan, nutren y repara la piel. Sus extractos calmantes de bisabolol y centella asiática calman la piel, atenúan las rojeces y previenen la inflamación ocasionada por la radiación solar, por lo que es además un producto de tratamiento
Contiene pigmentos naturales brindándole un ligero tono beige que se adapta a todos los tonos de piel. Consigue neutralizar las rojeces y unificar el tono. La piel queda sublimada, lo que permite que puede usarse también como base antes del maquillaje.
Está especialmente indicado para pieles sensibles, con rosácea o hiperpigmentaciones.
Su textura, ligera y aterciopelada, se absorbe rápidamente sin aportar grasa, aportando un saludable y bonito tono nacarado, con el que verás tu piel unificada y radiante.
No deja rastro blanco.
Para todo tipo de piel, especialmente indicado para pieles sensibles, que se irritan y enrojecen con facilidad durante la exposición solar.
Reaplicarla es un placer, con su dulce aroma, libre de alérgenos.
SIN NANOPARTÍCULAS
REEF-FRIENDLY
SIN ALÉRGENOS
APTO PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS.
50 ML, envase de vidrio.