.

YOUTH RECOVERY - Serum corporal nutritivo, anticelulítico 200ml Dafna.

El proceso de envejecimiento ocurre no solo a nivel de la piel de la cara, sino también en nuestro cuerpo. Es por eso que debemos ayudarlo a mantener su apariencia juvenil. Youth Recovery Serum te ayudará en 3 acciones para prevenir el envejecimiento cutáneo:

1. Refuerzo anticelulítico con efecto tonificante y reafirmante. Ayuda a reducir la retención de líquidos (brazos, glúteo y piernas). Combinación de biotecnología e ingredientes activos (como carnitina y cafeína)

2. Potencia la hidratación y nutre la piel. Utilizamos una formulación científica de producción de nivel médico, por lo que el serum de recuperación juvenil se absorbe MUY RÁPIDO sin residuos grasos sobre la piel. Al mismo tiempo, la piel queda MUY suave y nutrida (con ácido hialurónico y bambú orgánico)

3. Rico en antioxidantes para ayudar a reducir las arrugas y las manchas oscuras (con aceite de moringa y extracto de cúrcuma).

DISPONIBLE
54,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Todo tipo de piel. Ideal para piel seca, deshidratada y madura con piel de naranja, flacidez o signos de fotoenvejecimiento.

No usar durante el embarazo y lactancia debido a su alta concentración en cafeína.

Aplicar mañana y noche con movimientos ascendentes insistiendo en las zonas complicadas: tobillos, rodillas, cartucheras, glúteos y brazos. Para conseguir los mejores resultados recomendamos usar el Ritual corporal completo: Harmony Oil con masaje remineralizante y exfoliante con la Piedra de sal y terminar con la aplicación del Serum Youth.

nmediatamente después de la aplicación, sentirás la piel hidratada, muy suave y luminosa. Esta sensación durará todo el día.

Si usas el serum de manera constante, verás como la piel se vuelve más firme, luminosa, mucho más nutrida y viva y se reducen los signos de la piel de naranja. 

Como el serum tiene una textura ligera y no pegajosa, ¡puedes vestirte directamente sin manchar la ropa y sin sensación pegajosa!

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • YOUTH RECOVERY - Serum corporal nutritivo, anticelulítico 200ml Dafna.
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 129,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0