La historia de Miss Creams, aunque como proyecto de venta de cosmética on-line ha arrancado recientemente, en Enero de 2017, podemos decir que se ha ido gestando durante muchos años. Me llamo Inma, y soy una enamorada de la cosmética desde que tengo memoria. Ya de niña observaba atentamente a mi madre y mis tías mientras se arreglaban, maquillaban, y luego "cogía prestados" sus cosméticos, y los probaba todos, supongo que como tantas de vosotras hacíais. 

Pero mi fascinación por la cosmética fue a más mientras crecía. Recuerdo cuando empecé a comprar mis primeros cosméticos, ya de adolescente. Esa emoción de abrir las preciosas cajitas cuando llegaba a casa, olerlos, tocarlos... me encantaba.

Ya de adulta se convirtió en una verdadera afición, una especie de hobby. Acudir a las perfumerías especializadas, probar nuevos productos, charlar con los profesionales, informarme de las características de los productos, sus ingredientes y efectos. Y leer, leer mucho sobre todo tipo de temas relacionados con la cosméticas, la estética y la belleza. Y además, está ese componente psicológico que tiene comprar un buen cosmético, o una nueva barra de labios, esa ilusión con la que lo estrenas, esas esperanzas que depositas en él... Si, ya se que hay mucha gente que no me entenderá, que nunca lo habrá experimentado, pero se que hay otras personas, sobre todo muchas de vosotras que sabéis de lo que hablo.

Mi vida profesional, sin embargo, nunca ha estado relacionada con el mundo de la cosmética, sino con el mundo de la empresa, ya que soy asesora jurídica y financiera. Así que ya llevaba un tiempo pensando en hacer algo que uniera estos dos aspectos de mi vida, el de gran conocedora de la cosmética, con el mundo de la empresa. Y así nace Miss Creams, mi proyecto de tienda de cosmética on-line. Un lugar en el que ofrecemos un escogido abanico de marcas y productos cosméticos, del casi ilimitado mundo de los productos de belleza. Aquí os traigo mi selección personal de marcas y productos, casi todos testados por mí, o por mi entorno más cercano. 

Podemos dividir nuestro catálogo en dos grandes áreas: una sería la de Cosmeceúticos, esos productos entre la cosmética y la medicina, para todo tipo de pieles, incluso las de necesidades especiales. Cosméticos con formulaciones innovadoras, principios activos eficaces y los últimos procesos biotecnológicos. Son altamente efectivos y diría que casi adictivos, y espero que os encanten tanto como a mí (Is Clinical, Matriskin, NIOD, Alpha-H...) Una segunda línea de Alta Cosmética Natural y Ecológica, en muchos casos apta para veganos, con ingredientes de la agricultura orgánica tradicional, y sus correspondientes certificados que acreditan han sido elaborados siguiendo los altos estándares exigidos para ser clasificados como "ecológicos"(Ecocert, Icea, Cosmos). Pero sobre todo nos interesa la cosmética innovadora, las nuevas tendencias del casi infinito mundo cosmético. Nos gusta investigar y traer a Miss Creams lo último, para los  "iniciados" en la cosmética.

Nuestro catálogo contiene varias categorías: Cosmética Facial, Cosmética Corporal, Maquillaje y productos de Cuidado del Cabello. Por supuesto son todos productos auténticos, somos distribuidores autorizados por los fabricantes. Además es muy importante para nosotros la relación calidad-precio de los productos, buscamos productos de muy buena calidad, a precios asequibles. Y además, siempre que nos autorizan, hacemos descuentos o lanzamos ofertas.  Eso sí, también tenemos algunos "lujos", nuestras cremas maravillosas, porque alguna vez hay que darse un capricho. ¿No crees? 

Así que con toda la ilusión, esperamos que os guste, que encontréis lo que buscáis, y también que os paséis por el blog de Miss Creams, en el que cada mes os traemos consejos, opiniones sobre productos, novedades, artículos sobre temas de estética, salud y belleza de la piel, etc... y en el que además podéis participar. Nos gustaría que pudiera ser un espacio de interacción con nuestros clientes, resolver tus dudas y conocer tus opiniones.

Muchas gracias por estar aquí con nosotros. Hasta pronto

Inma Auñón

CEO