¿Como es nuestro método?

Te ofrecemos la mejor selección de cosmética de vanguardia, para que estés siempre a la última. Somos tienda de referencia en cosmética nicho, y lo conseguimos aplicando nuestro método de trabajo en cuatro fases:

1º- Búsqueda de nuevos productos: Estamos permanentemente buscando nuevas marcas o productos cosméticos de vanguardia, de alta calidad y que ofrezcan algo diferente o innovador en el amplísimo mercado de la cosmética.

2º - Estudio y prueba personal de productos: Estudiamos las características de esos productos, su composición, proceso de fabricación… y los testamos personalmente para ver su efectividad y la experiencia de uso.

3º - Selección solo de lo mejor: Solo te ofrecemos en la tienda las mejores marcas y productos de esta selección previa, incorporando novedades cada pocos meses.

4º - Asesoramiento al cliente: Ofrecemos asesoramientos de nuestro equipo especializado, para explicar las funciones de los productos, o las rutinas que pueden ser más adecuadas para tus necesidades o tipo de piel.

historia de misscreams

HISTORIA DE MISS CREAMS

Me llamo Inma, y soy una enamorada de la cosmética desde que tengo memoria. Ya de niña observaba atentamente a mi madre y mis tías mientras se arreglaban, maquillaban, y luego "cogía prestados" sus cosméticos, y los probaba todos. Supongo que como tantas de vosotras hacíais...

Pero mi fascinación por la cosmética fue a más mientras crecía. Recuerdo cuando empecé a comprar mis primeros cosméticos ya de adolescente. Esa emoción de abrir las preciosas cajitas cuando llegaba a casa, olerlos, tocarlos... esas esperazas que depositabas en ellos… me encantaba.

De adulta se convirtió en una verdadera afición, una especie de hobby. Acudir a las perfumerías especializadas, probar nuevos productos, charlar con los profesionales, informarme de las características de los productos, sus ingredientes y efectos. Y leer, leer mucho sobre todo tipo de temas relacionados con la cosmética, la estética y la belleza. En esta búsqueda permanente, siempre eché de menos una tienda especializada en cosmética diferente, exclusiva, de vanguardia, donde pudiera encontrar lo más interesante del mercado, ya que la oferta de cosméticos es casi infinita.

nuestro método

NACIMIENTO DE MISS CREAMS

Esa pasión por el mundo de la cosmética, más esa carencia que había detectado en el mercado, es lo que me llevó a empezar Miss Creams, mi proyecto de tienda de cosmética nicho online. Un lugar en el que ofrecemos un escogido abanico de marcas y productos cosméticos, del casi ilimitado mundo de los productos de belleza. Aquí os traigo mi selección personal de marcas y productos, y aquí encontrarás lo último en cosmética, lo que aporta algo diferente o interesante, de cualquier lugar del mundo. Este es tu sitio, si te gusta estar al día de lo último, y te gusta cuidarte tanto como a mí.

Ahora ya contamos con más de 1200 clientes satisfechos, muchos de ellos contactan con nosotros, para comentarnos dudas, e incluso para decirnos lo contentos que están con sus productos. Y nosotros encantados, porque lo que más nos gusta es hablar y compartir de cosmética con los demás…. Dos años después del inicio, puedo decir que estoy satisfecha por lo conseguido e ilusionada por lo que seguro vendrá.

Inma Auñón

CEO