Acondicionador formulado con aceites y mantecas naturales, que retiene la humedad del cabello. La manteca de karité orgánica repone e hidrata el cabello normal a seco, las proteínas de baobab ayudan a potenciar el brillo, reducir el encrespamiento y los enredos y proteger el cabello, el extracto de granada orgánica rehidrata y el aloe vera orgánico suaviza.
Proteínas de Baobab: Extraídas de forma natural del árbol del Baobab, estas proteínas son un elemento esencial para el cuidado del cabello. Aumentan el brillo en un 42%, la suavidad en un 27% y proporcionan una intensa protección contra los rayos UV y el calor. Nutren suavemente y acondicionan al instante para dar al cabello un tacto más suave.
Extracto de granada: Utilizamos granada orgánica por su alto contenido en ácido elágico. Esto significa que puede ayudar a regular la renovación celular y fortalecer la membrana celular, lo que a su vez conduce a limitar la pérdida de agua y el daño de los radicales libres.
Manteca de karité ecológica: Rico en vitaminas A, E y F, este superalimento para la piel procede de las semillas del árbol del karité. Proporciona a la piel los ácidos grasos esenciales que necesita para la producción de colágeno y se ha utilizado en África durante años para mejorar la piel y el cabello.