Para todo tipo de piel
Esta mascarilla facial Bio-Retinol Gold no sólo combate los signos del envejecimiento, sino que también nutre e hidrata para dejar su piel resplandeciente. Nuestra mascarilla cuenta con el certificado orgánico COSMOS y está repleta de ingredientes naturales que darán a su piel el cuidado y el amor que se merece.
La mascarilla utiliza Bio-Retinol, una versión natural del retinol que proporciona los mismos beneficios que el retinol sin la irritación. La mascarilla también contiene aceites orgánicos de argán y rosa mosqueta para nutrir la piel, y mineral de mica de origen sostenible para el brillo dorado.
Bio-Retinol:Extraído de la planta Bidens Pilosa, esta alternativa sostenible al retinol actúa para rellenar las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y suavizar y rejuvenecer la piel. Este ingrediente reduce la aparición de arrugas y la producción de radicales libres.
Aceite de rosa mosqueta ecológico: Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3, y esto significa que es capaz de ayudar a combatir los signos del envejecimiento mientras mantiene la piel nutrida e hidratada. También es rico en bio-retinol, por lo que ayuda a promover la renovación celular y a mejorar la apariencia de las cicatrices.
Aceite de Argán:Con un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, el aceite de argán ayuda a dar a la piel un brillo saludable. Se absorbe fácilmente, hidrata y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.