.

SUPER SERUM MIRADA BRILLANTE, 10ml Alex Carro

Bright Eyes Superserum

Iluminador y rejuvenecedor, serum roll-on ultraligero que reduce naturalmente las bolsas y ojeras de los ojos, dejando la piel más tersa y suavizando las líneas. Contiene péptido de plancton Mediterráneo y algas rojas, que reducen la hinchazón e incluso el tono de la piel al estimular la renovación celular natural. Repleto de ingredientes botánicos puros

DISPONIBLE
64,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Repleto solo de ingredientes botánicos puros, que incluyen antioxidantes, semilla de zanahoria, flor de naranja y ácido hialurónico. Se ha demostrado que el tetrapéptido mediterráneo de plancton reduce la hinchazón y la decoloración alrededor de los ojos.

El ácido hialurónico de 3 pesos aumenta la regeneración natural de la piel y la producción de células cutáneas sanas.

Los extractos de antioxidantes Naturales de Zanahoria, Naranja y Bergamota desintoxican y despiertan las células de la piel para una tez más sana y clara.

La Proteína de Soja Orgánica estimula la elastina y la producción de colágeno para una piel más tersa y tersa.

Uso: Aplique suavemente el rodillo masajeador alrededor de los ojos cansados en la mañana y noche para hidratar, calmar y reducir la hinchazón. También se puede aplicar alrededor de los labios para restaurar el contorno y la firmeza.

Ingredientes: Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Propanediol, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Plankton Extract, Acetyl Tetrapeptide-5, Lactobacillus, Cellulose Gum, Chondrus Crispus Powder, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Cocos Nucifera Fruit Extract, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Benzyl Alcohol, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Limonene, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Geraniol.

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SUPER SERUM MIRADA BRILLANTE, 10ml Alex Carro
  • +
  • SNOW LOTUS LIFTING MASK (Pack 5 unid) Boutijour
  • +
  • ILLUMINATING MATRIX LIQUID, 30 ml Alex Carro
  • Precio total: 159,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0