¡Precio rebajado! CRISTAL RETINAL 10 30 Ml. Medik8

CRISTAL RETINAL 10 30 Ml. Medik8

Con resultados anti-envejecimiento de siguiente generación. Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.1 El suero de noche innovador minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y rellena el cutis para renovar la textura de la piel.

Más detalles

Nuevo

78,10 €

86,78 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

 Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil. Más que eso, ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de imperfecciones para mantener la piel clara y equilibrada. En tan sólo 4 semanas, la piel es notablemente más joven, más suave y sin lugar a dudas radiante.

Suero de noche estable de retinal ultra fuerza de vitmina A
Un suero anti-edad de alto rendimiento para aquellos que buscan mejorar los resultados de Crystal Retinal 6. Recomendamos firmemente comenzar con una dosis más baja de Crystal Retinal si no ha usado retinaldehído anteriormente.

INGREDIENTES CLAVE

Retinaldehído Encapsulado 0.10%  Demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehido es una forma nueva y revolucionaria de la vitamina A que trata a las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Ácido Hialurónico – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando la sensación de una tez nutrida y flexible.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinaldehido para potencia óptima.

Glicerina – Como un humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...