.

INTELLIGENT RETINOL EYE TR, 7ml Medik8

Suero avanzado de Ojos con Vitamina A, usa un sistema de de liberación gradal del retinol, para cuidar el contorno de ojos. Retinol Eye TR™ reafirma y rejuvenece la piel mientras duermes, para despertar con los ojos juveniles y renovados. Gracias a la potencia de 0,1% retinol en un suero ligero, de rápida absorción, mejora la textura de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

DISPONIBLE
29,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Formulado con Time Release Technology, el suero de secado rápido permite que el retinol se libera gradualmente durante toda la noche en las capas más profundas de la piel. Esto asegura el máximo resultado sin irritación. Es por eso que consideramos todos nuestros productos de retinol: “retinol inteligente”.

El suero, sin fragancia, se absorbe rápidamente, dejando un cutis suave e hidratada. Utilizando la vitamina E para mejorar la estabilidad y la Tecnología de Tiempo de Liberación para disminuir la irritación, Retinol Eye TR de Medik8 proporciona resultados notables mientras es suave para la piel. El paso más importante en su rutina anti-envejecimiento de noche, Retinol Eye TR revela un área del ojo más joven y radiante.

Ingredientes Clave

0.1% Retinol – Vitamina A pura que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con tono uniforme y apariencia juvenil.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres de la piel, mientras estabiliza el retinol para energía óptima.

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0