¡Precio rebajado! WONDER ME, Contorno de ojos, 15 ml Alice in Beautyland

WONDER ME, Contorno de ojos, 15 ml Alice in Beautyland

Potente cuidado del contorno de ojos con células madre de orquídea Orchistem™, esencia de espino blanco y jazmín Sambac Eye'fective™. Hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Resultado rejuvenecedor total probado en tan sólo 14 días*.

Más detalles

Nuevo

34,21 €

38,02 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Efecto multifuncional en el contorno de los ojos. Recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior, mejora la circulación sanguínea, atenúa las ojeras, aumenta la síntesis de colágeno y evita su degradación para una piel más densa y una mirada rejuvenecida. Acción antiarrugas visible para un resultado rejuvenecedor total con excelentes resultados en tan sólo 14 días*.

Principios Activos:

Agua de Rosa Damascena: emoliente e hidratante.

Extractos de flor de caléndula, aciano y pepino: con vitamina C y B, actividad cicatrizante y calmante, protección vascular, acción antienvejecimiento, antiinflamatoria, antioxidante, revitalizante y descongestiva.

Aceite de higo chumbo: reestructurante efecto lifting.

Aceites de almendras dulces y jojoba: hidratantes, suavizantes, mejoran la elasticidad de la piel con un aporte extra de vitamina E.

Manteca de karité: rica en vitaminas A, D, E y F, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante.

Células madre de orquídea ORCHISTEM™: aumentan la producción de colágeno y elastina, mejoran la comunicación celular entre células madre de la piel y fibroblastos, reduce la flacidez, elevación de los párpados superiores: abre los ojos, mejora la firmeza, la elasticidad, el brillo y la luminosidad. Efecto reafirmante en 14 días**.

Esencia de flores blancas EYE'FECTIVE™ con extractos de espino blanco y jazmín Sambac: antiinflamatorio, descongestivo y despigmentante.

  • Elaborado con ingredientes ecológicos certificados.
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
  • Para todo tipo de pieles

15ml / 0.50 Fl oz

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...