.

ADVANCED NIGHT EYE™, 15ml Medik8

Crema de Ojos Rejuvenecedora Reparación. Revitaliza los ojos cansados y apagados con Advanced Night Eye. Esta crema nutre el contorno de los ojos durante el sueño para un bonito efecto por la mañana. Con una gran cantidad de antioxidantes muy potentes, la crema se funde rápidamente en la piel para hidratar y suavizar la delicada zona del ojo. 

DISPONIBLE
54,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Nuestro complejo, Midnight Repair Complex™, aprovecha la potencia de la fruta del dragón y de la baya de Saskatoon para neutralizar los radicales libres que dañan la piel que se han acumulado durante el día. 

Esto ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento causado por la exposición al sol y la contaminación. Un péptido de alto rendimiento, Matrixyl 3000®, reafirma los contornos de los ojos, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Mientras tanto, la cafeína y la herespidina aumentan la circulación para aclarar las ojeras. Los contornos de los ojos se dejan con aspecto juvenil y suaves al tacto. Optimizado para su uso con la vitamina A, puede ser utilizado junto con Retinol Eye TR para resultados antienvejecimiento supercargados.

INGREDIENTES CLAVE

Midnight Repair Complex – Combinación de bayas de Saskatoon, un péptido reparador celular y extracto de la fruta de dragón, estos 3 antioxidantes excepcionales hacen frente al daño de los radicales libres que ha ocurrido a lo largo de la exposición a los rayos UV y la contaminación.

N-Acetil Glucosamina – Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con los sueros de retinol aplicados anteriormente para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Matrixyl 3000 – Una combinación de péptidos que “engañan” la piel a producir más colágeno, ayudando a reafirmar, repulpar y minimizar la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo.

Cafeína – Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir la apariencia de las ojeras debajo de los ojos.

Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Stearic Acid, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Nylon-12, Cetearyl Olivate, Propylene Glycol, C12-16 Alcohols, Sorbitan Olivate, Squalane, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Palmitic acid, Caffeine, Amelanchier Alnifolia (Saskatoon) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Tremella Fuciformis (Snow Mushroom) Extract, Niacinamide, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Ferric Hexapeptide-35, Hylocereus Undatus (Dragon Fruit) Fruit Extract, Arginine, Sodium Stearoyl Lactylate, Butylene Glycol, Cera Microcristallina, Ascorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Glucosyl Hesperidin, Sorbitol, Phenoxyethanol, Carbomer, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Polysorbate 20.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ADVANCED NIGHT EYE™, 15ml Medik8
  • +
  • U Beauty,THE SUPER HYDRATOR, Crema.
  • +
  • CREMA TR5. MATRISKIN. 50 ml
  • Precio total: 222,50 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (ZARAGOZA, España) el  17 Abr. 2022 (ADVANCED NIGHT EYE™, 15ml Medik8) :
(5/5

Excelente

Es la segunda vez que compró Esta marca, y ha cumplido siempre las espectativas, y sobre este producto en si lo estoy probando pero seguro que no decepciona....

Por (LOGROÑO, España) el  14 Feb. 2021 (ADVANCED NIGHT EYE™, 15ml Medik8) :
(5/5

A LOS HECHOS ME REMITO

TE LEVANTAS POR LA MAÑANA CON LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS MAS DESCANSADA .RELACION CALIDAD PRECIO MUY MUY BUENA .LOS PRODUCTOS MEDIK8 SON UNA MARAVILLA

0
0