.

EYE LIFT PEPTIDES, Contorno ojos. 15ml Medik8

Un suero para los ojos reafirmante anti-envejecimiento para ayudar a reafirmar y dar forma a la mirada del contorno de los ojos. Con un complejo de 5 péptidos anti-edad para rellenar y suavizar, la aparición de líneas finas y arrugas se reducen, creando un efecto de despertar de ojos brillantes

DISPONIBLE
59,00 €
53,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Un complejo de proteína anti-envejecimiento nutre los ojos para aumentar la producción de colágeno y reducir la hinchazón. La fórmula premiada minimiza las ojeras y reafirma la zona inferior del ojo para una mirada descansada al instante. Tratar todos los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo la pérdida de firmeza y la hinchazón, mientras hidrata profundamente la delicada zona del ojo. Perfecto para su uso bajo el maquillaje, este es el tratamiento del ojo definitivo para elevación máxima y reafirmante.

INGREDIENTES CLAVE

Péptidos Reafirmantes & Suavizantes – 5 péptidos combinados, incluyendo Matrixyl 3000®,trabajan en sinergia para mejorar la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Complejo de Proteínas Anti-edad – Las proteínas del arroz y soja fortalecen el colágeno y protegen contra el daño de los radicales libres para reducir la hinchazón y mejorar la textura de la piel.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para contorno de ojos más brillante.

Glicerina – Al atraer suavemente agua a sí misma a partir de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repone la hidratación para un cutis suave y flexible.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (LOGROÑO, España) el  14 Feb. 2021 (EYE LIFT PEPTIDES, Contorno ojos. 15ml Medik8) :
(4/5

IDEAL Para mantener una mirada bonita

Las promesas de esta crema aumentan las expectativas esperadas , ya que la piel del contorno de los ojos (tan delicada) y por lo tanto hay que mimarla , mejora con el uso de gel

0
0