.

ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50 Medik8

Crema Hidratante Antiedad con Fotoliasa SPF 50+| PA ++++

La crema de día definitiva de Medik8. Advanced Day Ultimate Protect es nuestro protector solar SPF 50+ PA ++++ de mayor protección, elevado con enzimas reparadoras de ADN de próxima generación y nuestro escudo ambiental de 360 ​​° más avanzado hasta ahora. La hermosa crema hidratante deja el cutis con un escudo protector invisible listo para el día siguiente. La apariencia de líneas finas y arrugas se reduce visiblemente, la piel está impregnada de una hidratación duradera, controlando los futuros signos de envejecimiento.

DISPONIBLE
79,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

INGREDIENTES CLAVE

Filtros UV avanzados - un complejo de filtros solares químicos modernos y de primera calidad cuidadosamente seleccionados por su alto rendimiento en la piel, fotoestabilidad y beneficios para la piel.

Fotoliasa encapsulada : derivada del extracto de plancton, la fotoliasa es una enzima reparadora del ADN activada por la luz que respalda los mecanismos de defensa naturales de la piel contra el daño del ADN causado por la luz ultravioleta.

Aceite de semilla de arándano - de origen sostenible a partir de 800.000 arándanos reciclados *, el aceite de semilla de arándano es rico en betacaroteno y actúa como un escudo natural contra la luz azul.

Extracto de Marrubium Vulgare - un poderoso antioxidante que brinda protección esencial para proteger la piel delicada del daño inducido por la contaminación. 

Carnosina - un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares que dañan la piel para que no se unan al colágeno en la piel en un proceso llamado glicación. Esto ayuda a prevenir la formación de arrugas, mientras protege la piel del daño infrarrojo.

Escualano - el escualano es un lípido casi idéntico a la piel que ayuda a mantener la barrera natural de la piel, trabajando para hidratar y nutrir la tez.

Ácido hialurónico de peso múltiple - con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico puede absorber la humedad, dejando la tez sintiéndose nutrida y flexible.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50 Medik8
  • +
  • HYDR8 B5 INTENSE, 30 ML Medik8
  • +
  • DAILY RADIANCE, VITAMIN C, Crema 50 ml. Medik8
  • Precio total: 238,85 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0