.

CALMWISE SERUM, 15 ml Medik8

Elixir antienrojecimiento. Una receta calmante de tan sólo 7 ingredientes activos para calmar el enrojecimiento y proporcionar alivio intensivo para la piel sensible. Al mejorar la función de barrera natural de la piel, este suero nutritivo ayuda a combatir todo tipo de enrojecimiento, incluyendo ataques causados por el estrés ambiental diario, las sustancias irritantes y la sequedad. 

DISPONIBLE
46,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hecho a mano con teprenona, un ingrediente patentado anti-enrojecimiento diseñado para restaurar la piel estresada, enfada. Los ensayos clínicos han demostrado que la teprenona puede reducir el enrojecimiento hasta en un 30% después de 1 mes de uso, así como reducir los signos visibles del envejecimiento. * Como suero restaurador, mejora la firmeza de la piel y la hidratación, dejando la piel suave y brillante. Con el tiempo, Calmwise Serum deja la piel dañada, dolida de aspecto calmada y cómoda. 

Ingredientes Clave:

Teprenona– Un patentado activo anti-enrojecimiento que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel, mejorando la barrera protectora de la piel y reduciendo la sensibilidad.

Extracto de Slavia Orgánica – Un potente antioxidante natural que ayuda a calmar la inflamación y la irritación.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0