¡Precio rebajado! CLARITY PEPTIDES, 30 ml Medik8

CLARITY PEPTIDES, 30 ml Medik8

La falta de sueño, la mala alimentación, alcohol, estrés, hormonas, pueden afectar a tu piel, dejándola con imperfecciones y opaca. Ahí es donde entra Clarity Peptides como un complejo peptídico para perfeccionar la piel para ayudar a mejorar la luminosidad natural de su piel. Contiene tres activos potentes: 10% de niacinamida, péptido cristalide y PCA de zinc.

Más detalles

Nuevo

40,91 €

45,45 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Contiene tres activos potentes: 10% de niacinamida que calma y alivia el enrojecimiento, imperfecciones y piel con manchas, péptido cristalide cual añade reflejo de luz para un efecto translúcido en la piel y PCA de zinc que minimiza la producción de sebo y equilibra las bacterias de la piel para combatir las imperfecciones. Logre una piel visiblemente perfecta y luminosa cuando más la necesite.

INGREDIENTES CLAVE

10% de Niacinamida – También conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y restaura eficazmente los cutis irritados, enrojecidos y con imperfecciones.

Péptido Crystalide – Crystalide es el péptido que funciona de dos maneras: normaliza la forma en que las células de la piel se renuevan, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula al alza una proteína llamada α-cristalina que promueve la transparencia y la luminosidad de la piel.

Zinc PCA – Un mineral natural, el zinc ayuda a regular la producción de aceite, promueve el proceso de curación natural de la piel y reduce la inflamación. Zinc PCA es una versión especializada de zinc fundido que puede equilibrar la actividad del sebo, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que aparezcan imperfecciones.

Ácido hialurónico – Capaz de contener hasta 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

N-acetil glucosamina (NAG) – De forma natural en el cuerpo, la N-acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...