LOTUS MELIGHT EYE PATCH, 66 parches

Mascarilla Iluminadora para el contorno de ojos. Parches con agentes iluminadores naturales para ayudar suprimir la producción de melanina y a iluminar la piel. Incluye 66 parches de tamaño bastante grande.

Más detalles

Nuevo

57,02 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

¿Que es Melight? El alfa-Melight es un ingrediente activo natural. Se extrae de la corteza de un árbol originario de Brasil, rica en alfa-bisabolol el cual actúa en los receptores de los melanocitos par reducir la irritación, reduciendo la síntesis de pigmento. Por ello, es efectivo disminuyendo las manchas e iluminando la piel.

¿Como completar el tratamiento? Tratando también la parte inferior del rostro, con X-Lifting Mask. A la vez, podrás mejorar la firmeza del óvalo facial, mientras el contorno de los ojos se descongestiona y rejuvenece.

Ingredientes:

  • Lotus Complex: Este complejo de extracto de loto, hoja de loto y extracto de cultivo de loto callus revitaliza la piel con poderosos antioxidantes y brinda una experiencia relajante / calmante sobresaliente.
  • Alfa-Bisabolol Extraído de la corteza del árbol de candeia, el α-Bisabol es un ingrediente blanqueador natural único y seguro aprobado por KFDA. Este ingrediente inhibe fuertemente el proceso de pigmentación al interferir en la producción de melanina, actividad de tirosinasa y melanogénesis.
  • White TenTM Complejo Blanqueador White Ten ™ es un ingrediente natural y un agente abrillantador que ayuda a reducir los melanosomas, que transporta la melanina a la piel. Se ha probado clínicamente durante un período de 4 semanas para demostrar que es seguro y efectivo para iluminar el área aplicada.
  • Extracto de Portulaca Oleracea, es rico en antioxidantes (vitamina A, B1, B2 y C) que neutralizan la oxidación causada por los radicales libres y ayudan a prevenir signos visibles de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. También contiene omega3, tanino y saponina para calmar e hidratar la piel sensible.
  • Adenosina Certificada formalmente bajo KFDA como un ingrediente antienvejecimiento y antiarrugas, este poderoso agente ayuda a la síntesis de proteínas de la piel y revitaliza la piel para que se vea más suave y joven.
  • Hialuronato de sodio hidrolizado El ácido hialurónico de peso bajo molecular penetra profundamente en la piel para reponer la hidratación.

Ingredientes: Water, Glycerin, Niacinamide, Carrageenan, Butylene Glycol, Tripropylene Glycol, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Nelumbo Nucifera Flower Powder, (-)-Alpha-Bisabolol, Artemisia Princeps Leaf Extract, Broussonetia Kazinoki Root Extract, Acetyl Glucosamine, Morus Alba Bark Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Galactoarabinan, Tricholoma Matsutake Extract, Nelumbo Nucifera Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Portulaca Oleracea Extract, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-10 Laurate, Potassium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Sucrose, Calcium Chloride, Allantoin, Cellulose Gum, Adenosine, Calcium Lactate, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Arginine, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Propanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Synthetic Fluorphlogopite Titanium Dioxide, CI 77492, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...