ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8

Una crema de noche avanzada antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel e hidratar profundamente. Con el complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes, como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores que estimulan la reparación celular durante la noche. 

Más detalles

Nuevo

43,51 €

48,35 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más

Las Ceramidas avanzadas se utilizan en una concentración optimizada para ayudar a rellenar e hidratar la piel, así como restaurar su barrera de defensa natural. Poderosos antioxidantes trabajan para contrarrestar el daño causado por los radicales libres durante todo el día. Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar la piel y dejar el cutis suave, repulpado y de aspecto más joven.

¿QUé ha cambiado?
Se han añadido las ceramidas, Midnight Repair Complex y se ha optimizado para su uso con sueros de vitamina A.

Una crema de noche antioxidante intensamente hidratante con una fragancia botánica calmante incluyendo lavanda, aceite de naranja dulce y neroli. Lleno de antioxidantes para inundar la piel con beneficios restauradores y de protección. La fórmula hidrata en profundidad y se absorbe en la tez rápidamente. La piel se siente suave y repulpada, mientras que el suave aroma que le prepara para una noche de sueño reparador.

Opiniones

Por Raquel D. (Reinosa, España) el  20 Abr. 2020 (ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8) :
(5/5

Producto increible

Hola, estoy encantada con la rapidez y la gestion del pedido y fue un detalle las muestras de regalo, con razon recomienda la pagina Olgaxaviera. Volvere a repetir seguro. Un saludo

Por GEMA V. (Nerva, España) el  14 Feb. 2020 (ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8) :
(5/5

Perfecta

Notas la piel hidratada y se notan los resultados, reafirma la piel. Es la cuarta vez que la compro y no pienso dejarla.

También te puede interesar...