.

ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8

Una crema de noche avanzada antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel e hidratar profundamente. Con el complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes, como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores que estimulan la reparación celular durante la noche. 

DISPONIBLE
58,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Las Ceramidas avanzadas se utilizan en una concentración optimizada para ayudar a rellenar e hidratar la piel, así como restaurar su barrera de defensa natural. Poderosos antioxidantes trabajan para contrarrestar el daño causado por los radicales libres durante todo el día. Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar la piel y dejar el cutis suave, repulpado y de aspecto más joven.

¿QUé ha cambiado?
Se han añadido las ceramidas, Midnight Repair Complex y se ha optimizado para su uso con sueros de vitamina A.

Una crema de noche antioxidante intensamente hidratante con una fragancia botánica calmante incluyendo lavanda, aceite de naranja dulce y neroli. Lleno de antioxidantes para inundar la piel con beneficios restauradores y de protección. La fórmula hidrata en profundidad y se absorbe en la tez rápidamente. La piel se siente suave y repulpada, mientras que el suave aroma que le prepara para una noche de sueño reparador.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Alcorcón, España) el  09 Jul. 2021 (ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8) :
(3/5

Buena compra

La crema es sensacional, seguro que repito.

Por (La viñuela, España) el  21 Ene. 2021 (ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8) :
(5/5

Buena crema repardora

Es la primera vez que compró esta marca de hidratante, y llevo poco tiempo usándola, pero me levanto por la mañana con la cara más hidratada. Me hace efecto buena cara. Me gusta mucho

Por (Barcelona, España) el  20 Ago. 2020 (ADVANCED NIGHT RESTORE, 50 ml Medik8) :
(5/5

Mi mejor descubrimiento

Descubrí está marca de cadualidad y es lo mejor que me podía pasar. El retinol me deja la piel tersa y sedoda y sus cremas hidratan y cumplen lo que prometen!

0
0