C-TETRA, 30 ml Medik8

Sérum antioxidante lípido de Vitamina C. Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero ligero de gran poder antioxidante, gracias a la vitamina C y E. Juntas, combaten los daños causados por el sol y la contaminación, a la vez que estimulan la producción de colágeno y elastina, reduciendo así las líneas finas y arrugas e iluminando el cutis.

Más detalles

Nuevo

40,91 €

45,45 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Utilizando una forma liposoluble de la vitamina C llamada ascorbato, la fórmula penetra profundamente en la piel para proporcionar una potente protección antioxidante con irritación mínima. C-Tetra ha sido cuidadosamente diseñado en una fórmula libre de agua para ser 100% estable, lo que significa que la vitamina C no se degrada con el tiempo. Esto asegura que su fórmula sigue siendo altamente potente desde el primer uso hasta la última gota.
Formulado con aceites nutritivos combinados con el poder antienvejecimiento de la vitamina C, este suero de vitamina C de rápida absorción es ideal para aquellos que buscan el rejuvenecimiento de la piel. Perfecto para aquellos que son nuevos en vitamina C, o quieren cambiar de C-Tetra Cream o Daily Radiance Vitamin C.

INGREDIENTES CLAVE

Tetrahexildecil Ascorbato – Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

Ingredientes: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, PPG-12/SMDI Copolymer, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene.
USO: Después de la limpieza por la mañana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...