.

BALANCE MOISTURISER™ & GLYCOLIC ACID ACTIVATOR™, Medik8

Crema hidratante 50ml+ Suero activador de Ácido Glicólico 10ml.

Balance Moisturiser utiliza una mezcla de alto rendimiento de prebióticos y probióticos para re-equilibrar el microbioma de la piel, promoviendo un cutis sana y radiante. La ligera crema hidratante de uso diario se ha mejorado aún más con control de grasa para todo el día. 

DISPONIBLE
58,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

97% Matificante probiótico sin aceite y Perfeccionador AHA de superficie

Además de proteoglicano y niacinamida, para aumentar la hidratación y calmar la piel de nuevo a la salud. Perfecto para el uso debajo la base de maquillaje, la piel queda suave, mate y libre de imperfecciones.

Puede potenciar los beneficios de Balance Moisturiser aplicando antes Glycolic Acid Activator™. Este refuerzo exfolia suavemente las capas superiores de la tez, mejora la absorción de la crema hidratante para resultados máximos. Simplemente aplique unas gotas en el rostro y el cuello 2-3 veces a la semana.

Modo de uso: Después de limpiar y la aplicación de sueros o tratamientos de la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Balance Moisturiser y masajear en el rostro, cuello y escote.

Para obtener un rendimiento potenciado y exfoliación, usar Glycolic Acid Activator 2 ó 3 veces a la semana. Después de la limpieza de la noche, se aplican 4-6 gotas en la cara, cuello y escote. Una vez seca, aplicar Balance Moisturiser. No mezclar directamente Glycolic Acid Activator y Balance Moisturiser. Si se utiliza un suero, aplique Glycolic Acid Activator antes, y Balance Moisturiser después.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • BALANCE MOISTURISER™ & GLYCOLIC ACID ACTIVATOR™, Medik8
  • +
  • CRISTAL RETINAL 6, 30 ml. Medik8
  • Precio total: 139,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0