.

BAKUCHIOL PEPTIDES ™, 30ml. Medik8

Suero con infusión de Péptidos Alternativa al Retinol. La mejor alternativa antienvejecimiento para la vitamina A a base de plantas. Ideal para promover una tez más juvenil, el suero ligero a base de aceite, aprovecha el poder del 1.25% de bakuchiol puro. Una alternativa clínicamente probada al retinol que es ideal para aquellos que no pueden usar vitamina A, por ejemplo durante el embarazo

DISPONIBLE
63,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bakuchiol Peptides se mejoran con precursores de péptidos iluminadores, que ayudan a mantener un cutis brillante y uniforme.

La fórmula de color lila también está impregnada de centella asiática, un ingrediente perfecto para calmar la piel inflamada y sensible. Fotoestable, Bakuchiol Peptides se pueden usar tanto de día como de noche, para obtener resultados antienvejecimiento visibles acelerados. Perfecto para aquellos que buscan un sustituto de la vitamina A en sus rutinas CSA.

Bakuchiol y embarazo

Si bien la aplicación tópica de vitamina A en el cuidado de la piel no ha demostrado causar problemas durante el embarazo o la lactancia, ya que muy poca cantidad es absorbida por el cuerpo a través de la piel, los médicos (y Medik8) recomiendan evitar, por si acaso, debido a riesgos conocidos de ingestión de altas dosis de vitamina A.

Bakuchiol, por otro lado, ha demostrado tener efectos similares al retinol pero no tiene el mismo mecanismo de acción que la vitamina A, por lo que no hay una razón real para vincular los dos. No podemos encontrar ninguna evidencia documentada de por qué Bakuchiol debe evitarse durante el embarazo, y con gusto lo recomendamos sobre esa base.

Un estudio reciente del British Journal of Dermatology descubrió que el bakuchiol es comparable al retinol en los efectos antienvejecimiento y se tolera mejor que el retinol. La capacidad de Bakuchiol para minimizar la síntesis de melanina se combina con el bloqueo de las vías inflamatorias dentro de la piel, lo que resulta en un tono de piel visiblemente calmado y uniforme. Los liposolubles precursores de péptidos iluminadores penetran la piel con facilidad, bloqueando la producción de pigmento en la piel, lo que da como resultado una tez visiblemente más brillante y más uniforme con menos hiperpigmentación. Centella asiática ayuda a estimular la producción de colágeno y es perfecta para visiblemente aliviar y calmar una piel sensible e inflamada. El aceite inka omega es rico en omegas 3, 6 y 9, y es capaz de deslizarse en los huecos del estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad. 

INGREDIENTES CLAVE

Bakuchiol - una alternativa clínicamente probada al retinol, el bakuchiol ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, alisando la apariencia de líneas finas y arrugas. Increíblemente suave, es adecuado para aquellos que generalmente no pueden tolerar la vitamina A.

Precursores de péptidos iluminadores - un lipoaminoácido que puede penetrar la barrera natural de la piel con facilidad. Detienen la acción de la MSH (hormona estimulante de la melanina), por lo tanto, bloquean la producción de melanina, para un tono de piel visiblemente más brillante y uniforme.

Centella asiática - un antiinflamatorio de origen natural con increíbles beneficios para la cicatrización de las heridas en la piel.

Aceite Inka Omega - una de las fuentes orgánicas más altas de omegas entre las semillas naturales. El aceite natural puede deslizarse en los espacios entre las células de la piel en el estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0