.

GROWTH FACTOR FIRMING&LIFTING SERUM 30ML Perricone Md

SERUM REAFIRMANTE Y LIFTING CON FACTOR DE CRECIMIENTO: El nuevo tratamiento Reafirmante de Perricone Md es Growth Factor Firming & Lifting Serum, tiene un efecto de lifting espectacular, dejando la piel lisa y radiante. Con la tecnología de última generación de Dr. Perricone, Levanta y mejora visiblemente el volumen, la fuerza, la flexibilidad y la resiliencia de la piel. 

DISPONIBLE
135,00 €
121,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

sérum que proporciona un efecto de lifting visiblemente dramático, dejando la piel lisa y radiante. Formulado con la tecnología de poliamina de última generación de Dr. Perricone: Eleva, Levanta y mejora visiblemente el volumen, la fuerza, la flexibilidad y la resiliencia de la piel. 

BENEFICIOS

1.- Proporciona un efecto de elevación, un  LIFTING visiblemente dramático, dejando la piel lisa y radiante

2.- Apoya la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente el tono, la fuerza, la flexibilidad, la elasticidad y la Firmeza de la piel 

Recomendado para el tratamiento de la Piel Flácida, la Pérdida de Firmeza, pieles apagadas y con textura irregular y líneas finas y arrugas

INGREDIENTES PRINCIPALES

FACTOR DE CRECIMIENTO DE POLIAMINA: Favorece una piel de aspecto saludable y una luminosidad juvenil.

Una molécula endógena utilizada por casi todos los seres vivos de la Tierra, el factor de crecimiento de la poliamina mejora la sensación de elasticidad de la piel y ayuda a promover la apariencia de una piel joven, rica en colágeno y visiblemente más firme al reponer la humedad. La piel produce cantidades más pequeñas de factores de crecimiento con la edad, a menudo vinculados a los signos más visibles del envejecimiento como las líneas finas, las arrugas, la pérdida de elasticidad y la textura irregular.

MEMBRANA DE LA CÁSCARA DE HUEVO: El guardián de la puerta.

La capa fina y soluble en agua que forma parte de la cáscara de huevo, la membrana de la cáscara de huevo fortalece la barrera de hidratación de la piel y le proporciona a la piel una textura juvenil y luminosidad al mejorar la sensación de elasticidad con el paso del tiempo. Está formada en un 40% por colágeno, además de glucosaminoglicanos como el Ácido Hialurónico, Condoitrín Sulfato y glucosamina (precursores del colágeno endógeno), esenciales para formar piel, y otros elementos como aminoácidos y proteínas de alto valor biológico, cuya acción principal es la de estimular los fibroblastos, los responsables de producir nuevo colágeno y mantener la piel elástica, sin arrugas e hidratada.

RETINOL ENCAPSULADO: retinol encapsulado al 0,1%, para una Renovación de la piel acelerada, el retinol encapsulado actúa a muchos niveles para el rejuvenecimiento general de piel. 

Una forma estabilizada de Vitamina A,  que es encapsulada para multiplicar su efectividad, un proceso que lo protege de la oxidación, degradación y evaporación, al asegurar su efectividad por más tiempo, además, este sistema transportador único de liberación lenta, ayuda a calmar la piel generando mucha menos irritación que otros productos tradicionales a base de retinol. Este derivado de vitamina A ultra poderoso, repone el aspecto de la piel fina y sin colágeno al acelerar la exfoliación y renovación de la superficie de la piel. 

Aplicación:

Aplicar por la noche después de la limpieza, aplicar en rostro y cuello con un suave movimiento ascendente. Esperamos a que se absorba y seguimos con la aplicación de la crema hidratante. Si lo aplicas por el día también recuerda aplicar protección solar.

RESULTADOS

RESULTADOS CLÍNICOS
89% mostró una mejoría en el enrojecimiento de la piel y en la
apariencia de la luminosidad y el brillo*
78% mostró una mejoría en la apariencia del tono de la piel*
76% mostró una mejoría en la firmeza de la piel*

RESULTADOS DE LAS CONSUMIDORAS
88% notó las líneas más suaves**
87% sintió la piel más elástica**
85% sintió la piel más firme y notó una textura mejor de la piel**
84% notó que la elasticidad de la piel parecía mejorar y que la piel opaca parecía más brillante**
84% notó una reducción en la aparición de arrugas**
82% notó una mejoría en la firmeza de la piel**
80% notó la piel más fuerte y notó que las imperfecciones de la superficie se minimizaron**
76% notó la piel más repulpada y el tono de la piel más uniforme**
75% notó que la apariencia de los poros se minimizaba**

*En un estudio clínico de 38 mujeres tras 56 días.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Heptyl Undecylenate, Lecithin, Alcohol Denat., Polymethyl Methacrylate, Niacinamide, Pentaerythrityl Adipate/ Caprate/Caprylate/Heptanoate, Phosphatidylcholine, Ascorbyl Palmitate, Hydrolyzed Egg Shell Membrane, Tricaprylin, Retinol, Tocopherol, BHT, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dipropylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Spermidine, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Benzyl Alcohol, Geraniol.

No recomedado para embarazadas

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0