.

Face Finishing & Firming Moisturizer, 59ml. Perricone MD

Una de las hidratantes más vendidas de la marca, que contiene potentes antioxidantes y nutrientes para ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Face Finishing & Firming Moisturizer de Perricone MD es rica en textura e hidrata profundamente la piel para un aspecto visiblemente radiante y suave. Esta fórmula única contiene vitamina E, DMAE y aceite de semilla de nuez kukui para combatir la sequedad diaria.

DISPONIBLE
82,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Modo de uso: Masajear en el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente. Usar mañana y noche. Para obtener los mejores resultados, aplique después de su suero, concentrado de suero o crema facial favorita de Perricone MD.

Beneficios: Infunde la piel con hidratación esencial para ayudar a minimizar la apariencia de líneas y arrugas. Enriquecido con antioxidantes y nutrientes para una apariencia más suave. Consigue una tez radiante al instante.

Principios Activos: 

DMAE Reafirmante Instántaneo: Producido de forma natural por el cerebro humano, el DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan.

Vitamina E: súper alimento para la piel: Un antioxidante reparador e hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates, minimiza visiblemente las cicatrices y la pigmentación para lograr una piel más uniforme con el tiempo. Una estructura química única permite que la vitamina E se disperse dentro de la superficie de la piel para obtener resultados espectaculares a largo plazo.

Aceite de semilla de nuez de Kukui: hidratación de peso pluma: Hecho con presión en frío de la nuez de kukui, este aceite denso en nutrientes hidrata sin sensación grasosa ni pesada. Se absorbe fácilmente en la superficie de la piel y se ha utilizado durante siglos en Hawai para combatir la piel seca y sensible.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Aleurites Moluccana Seed Oil, Polyacrylamide, Cetearyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethyl MEA, Tetrahexyldecyl Ascorbate,

Tyrosine, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Wheat Starch, Citric Acid, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Laureth-7, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Eugenol

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • Face Finishing & Firming Moisturizer, 59ml. Perricone MD
  • +
  • MAKE UP ERASER  BLACK
  • +
  • DD CREAM DAILY DETOX SPF50
  • Precio total: 138,85 €
 Opiniones
Por (Dos Hermanas, España) el  09 Oct. 2023 (Face Finishing & Firming Moisturizer, 59ml. Perricone MD) :
(5/5

UNA DELICIA

Lo primero que me ha llamado la atención es su olor, como a agua de rosas, muy, muy agradable y su textura ligera, que no deja la piel grasienta pero sí jugosa. Muy recomendable.

0
0