.

High Potency HYALURONIC INTENSIVE HYDRATING Serum, 59ml Perricone MD

Si en tu piel ya empieza a preocuparte la pérdida de firmeza, la pérdida de volumen y densidad, High Potency Hyaluronic Intensive Hydrating Serum es tú sérum! con 4 formas de Ácido hialurónico, DMAE y Niacinamida mantiene la piel hidratada, luminosa, más firme y rellena a la vez que Reafirma visiblemente la piel y ayuda a levantar visiblemente la piel flácida

Hidrata en profundidad, Rellena, repulpa y reduce lineas y arrugas

Reafirma y levanta visiblemente la piel flácida

Mejora el tono desigual, trata las manchas y mejora la luminosidad

DISPONIBLE
95,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Recomendado para todo tipo de piel, piel seca, piel sensible,  piel deshidratada, piel grasa, piel con tendencia acneica, piel con falta de luminosidad, si te preocupa la pérdida de volumen y las líneas finas y arrugas. 

Un sérum profundamente nutritivo diseñado con 4 formas y 2 bloques naturales de ácido hialurónico para reponer al instante la hidratación esencial para conseguir una piel visiblemente más suave, firme y rellena. Esta fórmula de rápida absorción ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel, a aumentar la sensación de amortiguación de la piel y a reducir la aparición de líneas finas y arrugas para conseguir un aspecto saludable y juvenil. 

Hidratamos en profundidad y conseguimos una piel más suave y con mayor volumen.

DMAE: Reafirmante intensivo.

Producido naturalmente por el cerebro humano, el DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel flácida con el paso del tiempo. 

NIACINAMIDA:

Renueva y Restaura. También conocida como vitamina B3, ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, a mejorar el tono desigual de la piel y a disminuir la opacidad. Unifica tono, corrige rojeces y ayuda a aclarar las manchas.  Refuerza la barrera de hidratación de la piel.

CERAMIDAS

Fortalecen la barrera cutánea. Redensificamos y evitamos la pérdida de agua transepidérmica por lo cual es ideal para las pieles con tendencia a la deshidratación crónica.

PÉPTIDOS

Nos ayudan a proteger las proteinas de Colágeno, elastina y Ácido Hialurónico para estimular la síntesis de Colágeno

USO, 

Lo puedes utilizar por la mañana y por la noche, Después de la limpieza, aplícalo siempre sobre el rostro y el cuello húmedos, y a continuación aplica tu crema hidratante Perricone MD favorita. 

Te recomendamos Hyaluronic Intensive Moisturiser o Face Finishing & Firming Moisturizer

 

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • High Potency HYALURONIC INTENSIVE HYDRATING Serum, 59ml Perricone MD
  • +
  • ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE REJUVENATING MOISTURIZER, 30ml Perricone MD
  • +
  • RECOVER EYE CREAM. CONTORNO DE OJOS. PESTLE&MORTAR, 15 ML
  • Precio total: 242,00 €
 Opiniones
Por (Sedavi, España) el  26 Ene. 2023 (High Potency HYALURONIC INTENSIVE HYDRATING Serum, 59ml Perricone MD) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
0
0