.

HIGH POTENCY Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum 15ml. Perricone MD

Estira, Tonifica y Tensa. High Potency Firming Eye Lift es el sérum de Perricone Md para Reparar y Rejuvenecer visiblemente los contornos de ojos más envejecidos. La piel se reafirma, mientras las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos son minimizadas. Reafirma la apariencia de piel flácida.

DISPONIBLE
82,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes Principales:

Factor de crecimiento de poliaminas: Favorece el aspecto saludable de la piel y la luminosidad juvenil.
Una molécula endógena utilizada por casi todos los seres vivos de la Tierra, el factor de crecimiento de poliaminas mejora la sensación de elasticidad de la piel y ayuda a promover el aspecto de una piel joven, rica en colágeno y visiblemente más firme al reponer la humedad. Nuestro cuerpo produce menos factor de crecimiento de poliaminas a medida que envejecemos, y también podemos obtenerlo de nuestra dieta comiendo verduras crucíferas.

DMAE: Reafirmante intensivo.
Producido naturalmente por el cerebro humano, el DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel flácida con el tiempo. De fácil y rápida absorción, ayuda a rellenar visiblemente la piel para apoyar la estructura de la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan.

Niacinamida: Renueva y restaura.
También conocida como vitamina B3, ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, a mejorar el tono desigual de la piel y a disminuir la opacidad al favorecer la barrera de hidratación de la piel. La niacinamida es una de las vitaminas esenciales que la piel necesita para mantener un aspecto juvenil.

Beneficios:

  • Reafirma y tonifica la piel que ha perdido elasticidad
  • Disminuye las líneas y arrugas
  • Hidrata la piel para prevenir la apariencia de arrugas
  • Reduce Ojeras y Bolsas

Resultados: Repara la piel que se ha vuelto más frágil y delicada. La piel se reafirma, mientras las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos son minimizadas. 

Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar el High Potency Eye Lift en el contorno de los ojos y debajo de la ceja mañana y noche. Para resultados óptimos aplicar el el músculo alrededor del contorno de ojo para un lifting duradero.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycerin, Propanediol, Niacinamide,Hydrolyzed Soy Protein,Citric Acid, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Pfaa Paniculata Root Extract, Ptychopetalum Olacoides Bark/Stem Extract, Sodium Acrylates Copolymer,Dimethyl MEA,Hydroxyacetophenone, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Beta-Glucan, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Squalane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Lilium Candidum Flower Extract, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Lecithin, Algin, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hexylene Glycol, Sodium Benzoate, Spermidine, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Laureth-21, Pentylene Glycol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Rosmarinus Oficinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, T-Butyl Alcohol, Aminomethyl Propanol, Copper Gluconate
2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • HIGH POTENCY Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum 15ml. Perricone MD
  • +
  • High Potency HYALURONIC INTENSIVE HYDRATING Serum, 59ml Perricone MD
  • Precio total: 177,00 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0