.

HIGH POTENCY FIRMING EYE LIFT, 15ml. Perricone MD

Estira, Tonifica y Tensa. High Potency Firming Eye Lift es el sérum de Perricone Md para Reparar y Rejuvenecer visiblemente los contornos de ojos más envejecidos. La piel se reafirma, mientras las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos son minimizadas. Reafirma la apariencia de piel flácida.

DISPONIBLE
75,00 €
67,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes Principales:

DMAE: Reafirmante instantáneo

Producido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente, y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, el HA tópico proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. Un bajo peso molecular permite que la HA penetre de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia es más hidratante que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel

SQUALANE

Encontrado naturalmente en el cuerpo humano y derivado del aceite de oliva, el escualano hidrata y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y la decoloración con el tiempo. Se absorbe eficazmente en la piel para brindar una hidratación superior y nutrir las células de la superficie.

y se completa con un complejo de Péptidos y activos descongestivos.

Beneficios:

  • Reafirma y tonifica la piel que ha perdido elasticidad
  • Disminuye las líneas y arrugas
  • Hidrata la piel para prevenir la apariencia de arrugas
  • Reduce Ojeras y Bolsas

Resultados: Repara la piel que se ha vuelto más frágil y delicada. La piel se reafirma, mientras las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos son minimizadas. 

Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar el High Potency Eye Lift en el contorno de los ojos y debajo de la ceja mañana y noche. Para resultados óptimos aplicar el el músculo alrededor del contorno de ojo para un lifting duradero.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Squalane, Isopropyl Palmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Benzyl Alcohol, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dipeptide-2, Hesperidin Methyl Chalcone, Undecylenoyl Phenylalanine, Calophyllum Tacamahaca Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Emblica Officinalis Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Glycerin, Steareth-20, Caprylyl Glycol, Chlorhexidine Digluconate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0