RECOVER EYE CREAM. CONTORNO DE OJOS. PESTLE&MORTAR, 15 ML

OFERTA!! POR LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS DE LA MARCA, REGALO DIRECTO DE UN PURE HYALURONIC SERUM DE 15 ML.

Un contorno de ojos, que aporta tres beneficios fundamentales a esta zona: Estimula la producción de colágeno, y por tanto potencia la  firmeza de la piel. Reduce los círculos oscuros y conserva la elasticidad. Diminuye las líneas finas, mejorar la textura de la piel y reduce la hinchazón.

Más detalles

Nuevo

38,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

La fórmula única que se recupera sirve para disminuir las líneas finas, mejorar la textura de la piel, reducir la hinchazón y reducir las ojeras alrededor del contorno de los ojos.

Recover contiene niveles óptimos de un péptido activo, Palmitoyl Tripeptide-5 en una formulación que es rica en una gran cantidad de otros ingredientes súper benéficos, tales como extracto de café en grano, extracto de semillas de maracuyá, extracto de musgo irlandés y beta caroteno. Palmitoyl tripéptido-5 puede penetrar profundamente en la dermis de la piel, estimula la producción de colágeno y el crecimiento de tejidos sanos.

Recover es una crema de ojos radiante, nutritiva e hidratante que se absorbe fácilmente en la piel. Unifica el tono de la piel.

Recover está repleto de múltiples ingredientes: El extracto de Musgo Irlandés hidrata, realza la textura de la piel y tiene efectos anti-edad comprobados. El Beta caroteno restablece la flexibilidad y nivela el tono de la piel. El extracto de café en grano tensa, tonifica y es un poderoso combatiente de los radicales libres.

¿QUÉ ES PALMITOIL TRIPÉPTIDO 5?

Palmitoyl Tripeptide-5 es un péptido patentado compuesto por cadenas de aminoácidos. Este péptido poderoso puede penetrar profundamente en la dermis de la piel donde estimula la producción de colágeno y el crecimiento de tejidos sanos. El Palmitoyl tripéptido-5 le dice a las células de la piel que estimulen la producción de colágeno de manera natural. Esto lo convierte en una herramienta antienvejecimiento supereficaz, ya que trabaja desde el interior para aumentar la producción de colágeno. 

Ingredients
Aqua, Glycerin, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Kernel
Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii
(Shea) Butter, Palmitoyl Tripeptide-5, Sodium Hyaluronate, Algae (Dunaliella Salina) Extract, Passiflora Edulis
(Passionfruit) Fruit Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Panthenol, Chondrus Crispus Extract,
Tocopherol, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Lactylate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium
Hydroxide , Potassium Sorbate, Pantolactone, Carbomer

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...