.

HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve

Para todo tipo de pieles: el galardonado sérum de ácido hialurónico contiene 200 mg de ácido hialurónico por frasco, lo que ha demostrado que hidrata la piel desde dentro y rellena las líneas de expresión y las arrugas. Nuestra fórmula también incluye granada orgánica para suavizar y proteger la piel, y está perfumada con agua de rosas orgánica.

DISPONIBLE
39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ácido hialurónico El ácido hialurónico de bajo peso molecular que utilizamos penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más eficaces, ya que retiene hasta 1000 veces su propio peso en agua. Ayuda a reducir las arrugas, mejorar el tono de la piel y aumentar la producción de colágeno para que la piel tenga un aspecto más fresco.

Extracto de granada Utilizamos granada orgánica por su alto contenido en ácido elágico. Esto significa que puede ayudar a regular la renovación celular y fortalecer la membrana celular, lo que a su vez conduce a limitar la pérdida de agua y el daño de los radicales libres.

INCI: Aqua (agua), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Agua de Flor de Rosa Damascena*, Glicerina**, Pentylene Glycol (de caña de azúcar), Hialuronato de Sodio, Extracto de Fruta de Punica Granatum (Granada)*, Goma de Celulosa, Algin, Ácido Fítico, Ácido Cítrico. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • +
  • MULTI PEPTIDE 360 Crema hidratante 50ml. Evolve
  • +
  • RECOVER EYE CREAM. CONTORNO DE OJOS. PESTLE&MORTAR, 15 ML
  • Precio total: 115,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0