.

MULTI PEPTIDE 360 Crema hidratante 50ml. Evolve

Paralas pieles normales a secas, o maduras. Esta crema contiene superalimentos y otros ingredientes ecológicos de alta tecnología para el cuidado de la piel que le proporcionan increíbles beneficios de protección contra el envejecimiento. Nuestra crema multipéptidos ayuda a mejorar la profundidad de las arrugas, la firmeza y el tono de la piel, además de proporcionar una intensa hidratación a las pieles normales a secas y envejecidas. Se trata de un cuidado de la piel que cubre los 360 grados del envejecimiento. 

DISPONIBLE
38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Ingredientes clave:

Péptidos de Sacha Inchi: Este superalimento de Perú ayudó a los antiguos incas a vivir más de 100 años. Se ha demostrado clínicamente que estos péptidos mejoran la firmeza del rostro, reducen el número de arrugas y suavizan la piel.

Mantequilla de Cupuacu: Pariente de la planta del cacao, la manteca de cupuacu es originaria de la selva amazónica. Está repleta de fitoesteroles que contribuyen a la elasticidad del colágeno, ayudando a que la piel tenga un aspecto más joven durante más tiempo y manteniendo la capa de barrera de la piel.

Higo chumbo Este es un ingrediente excepcionalmente calmante que también puede ayudar a aumentar la firmeza de la piel. Ultra refinado a partir de cactus mexicanos, es conocido por su capacidad para calmar la piel irritada a la vez que hidrata y proporciona propiedades antibacterianas.

Aceite de Cacay: Extraído de las semillas de un impresionante árbol del Amazonas, este aceite contiene Bio Retinol y Ácido Linoleico, los cuales apoyan la capa de barrera de la piel y ayudan a la hidratación como resultado.

- El 96% de las personas estuvieron de acuerdo en que su piel se sentía menos seca y completamente nutrida.

- El 89% de las personas coincidieron en que su cutis parecía más radiante.

- El 76% de las personas coincidieron en que su piel parecía más joven.

Inci: Aqua (agua), triglicérido caprílico/cáprico**, laurato de isoamilo, glicerina, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, ésteres de poliglicerilo de candelilla/jojoba/salvado de arroz, manteca de semillas de theobroma grandiflorum*, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de caryodendron orinocense, extracto hidrolizado de semilla de plukenetia volubilis, extracto de tallo de opuntia ficus-indica*, hialuronato sódico, zumo de hoja de aloe barbadensis en polvo*, dipalmitoil hidroxiprolina, estearoil lactilato de sodio, cocoato de isoamilo, celulosa microcristalina, levulinato de sodio, aceite de frutos de vainilla planifolia, aceite de flores de rosa damascena*, Aceite de cáscara de Citrus Nobilis (mandarina) exprimido*, deshidroacetato de sodio, cetearil glucósido, goma xantana, goma de celulosa, anisato de sodio, tocoferol, fosfato de disodio, benzoato de sodio, limoneno, linalol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • MULTI PEPTIDE 360 Crema hidratante 50ml. Evolve
  • +
  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • +
  • RECOVER EYE CREAM. CONTORNO DE OJOS. PESTLE&MORTAR, 15 ML
  • Precio total: 115,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Las Rozas de Madrid, España) el  14 Jul. 2022 (MULTI PEPTIDE 360 Crema hidratante 50ml. Evolve) :
(4/5

Crema antiedad

Todavía no lo he probado porque lo acabo de recibir, pero me han hablado muy bien de él

0
0