.

GENTLE CLEASING MELT, Bálsamo Limp. 120ml. Evolve

Para pieles normales-secas

Un lujoso bálsamo limpiador que se convertirá en un elemento básico de su rutina de cuidado de la piel, Gentle Cleansing Melt combina azúcares naturales con aceite de baobab orgánico para limpiar y nutrir su piel, antes de convertirse en una leche cremosa que se aclara, dejando su piel calmada, limpia e hidratada.

AGOTADO
28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes clave: 

Baobab Conocido por sus increíbles beneficios para la piel, el aceite de baobab procede del árbol del baobab y contiene altos niveles de proteínas y vitamina A. Este aceite nutritivo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, rejuvenece las células cutáneas y favorece la cicatrización. También es rico en antioxidantes, lo que lo convierte en un gran ingrediente antienvejecimiento.

Vainilla Además de su aroma calmante, la vainilla tiene fuertes propiedades antioxidantes que la convierten en un increíble ingrediente para el cuidado de la piel.

INCI: Triglicérido caprílico/cáprico, Glicerina**, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), Aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)*, Laurato de sacarosa, Aceite de semilla de Adansonia digitata (baobab)*, Agua de fruto de Citrus aurantium dulcis (naranja)*, Aceite de fruto de Vanilla planifolia, Aceite de flor de Rosa damascena*, Estearato de sacarosa, Tocoferol, Palmitato de sacarosa

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0