.

LIPOSOMAL EYE SERUM CUCUMBER, 12ml. Mokosh

Serum con ácido hialurónico de bajo peso molecular, ceramidas y estructuras concentradas de escualano de liposomas, similares a las membranas celulares. Ofrece una buena absorción en la frágil piel del contorno de ojos. Los liposomas se descomponen liberando gradualmente el ácido hialurónico, que rellena las arrugas. La ceramida y el escualano complementan la escasez de lípidos en la epidermis. 

DISPONIBLE
31,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 Contiene aceites vegetales naturales argán, jojoba y cártamo, que humedecen y regeneran la piel. El aceite de pepino proporciona un efecto antiinflamatorio y suavizante, mientras que el macerado de opuntia revitaliza la piel, alivia las irritaciones y mejora la estructura de la capa hidrolipídica. 

Ingredientes:  Argania Spinosa Kernel Oil, Cucumis Sativus Cucumber Seed Oil, Squalane Caprylic Capric Trigliceride Glycerin Sodium Hyaluronate Glucosyl Ceramide Opuntia Ficus Indica Fruit Extract, Tocopherol, Simmondsia Chinensis ( Seed Oil, Carthamus Tinctorius Safflower Seed Oil, Helianthus Annuus ( Seed Oil, Pentylene
Glycol Parfum 
• Materia prima de origen vegetal
•• Aprobado por organizaciones certificadoras de cosmética natural

Formato 12 ml tarro de cristal con pipeta

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0