.

LIPOSOMAL EYE SERUM CUCUMBER, 12ml. Mokosh

Serum con ácido hialurónico de bajo peso molecular, ceramidas y estructuras concentradas de escualano de liposomas, similares a las membranas celulares. Ofrece una buena absorción en la frágil piel del contorno de ojos. Los liposomas se descomponen liberando gradualmente el ácido hialurónico, que rellena las arrugas. La ceramida y el escualano complementan la escasez de lípidos en la epidermis. 

AGOTADO
31,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 8 calificación(es) - 7 opinión
Ver la distribución

 Contiene aceites vegetales naturales argán, jojoba y cártamo, que humedecen y regeneran la piel. El aceite de pepino proporciona un efecto antiinflamatorio y suavizante, mientras que el macerado de opuntia revitaliza la piel, alivia las irritaciones y mejora la estructura de la capa hidrolipídica. 

Ingredientes:  Argania Spinosa Kernel Oil, Cucumis Sativus Cucumber Seed Oil, Squalane Caprylic Capric Trigliceride Glycerin Sodium Hyaluronate Glucosyl Ceramide Opuntia Ficus Indica Fruit Extract, Tocopherol, Simmondsia Chinensis ( Seed Oil, Carthamus Tinctorius Safflower Seed Oil, Helianthus Annuus ( Seed Oil, Pentylene
Glycol Parfum 
• Materia prima de origen vegetal
•• Aprobado por organizaciones certificadoras de cosmética natural

Formato 12 ml tarro de cristal con pipeta

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  16 Feb. 2023 (LIPOSOMAL EYE SERUM CUCUMBER, 12ml. Mokosh) :
(4/5

Buen producto

Lo compré porque quería cambiar de marca y formato para el tratamiento del contorno y leí buenas críticas de este producto.
Al tener textura de aceite se necesita muy poca cantidad, 1 gota y se aplica con facilidad. Noto el cortorno hidratado. Y llevo poco tiempo usándolo para ver el efecto a más largo plazo. Me ha resultado interesante conocerlo

Por (Oviedo, España) el  15 Feb. 2023 (LIPOSOMAL EYE SERUM CUCUMBER, 12ml. Mokosh) :
(5/5

Envío rapidísimo

Aún no lo he probado. Lo he comprado por recomendación de una maquilladora. Envío súper rápido.

Por el  20 Ene. 2023 (LIPOSOMAL EYE SERUM CUCUMBER, 12ml. Mokosh) :
(5/5

Muy recomendable.

Se nota la piel más hidratada y suave tras su uso continuado. Olor agradable.

0
0