.

PRESS & GLOW TÓNICO, 200ml Medik8

Tónico Exfoliante Diario PHA con Activador Enzimático. La piel queda visiblemente renovada, hidratada y alisada. Con el tiempo, Press & Glow ayuda a crear una superficie de piel perfeccionada que no solo absorbe mejor los ingredientes activos como la vitamina C y A, sino que también crea una mejor base para el maquillaje. 

DISPONIBLE
35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Ayuda a reducir suavemente la hiperpigmentación e ilumina la superficie de la piel. La tez queda luminosa, calmada y tonificada.

INGREDIENTES CLAVE

5,5% de gluconolactona - Un PHA soluble en agua de alto rendimiento, la gluconolactona se convierte en ácido glucónico para exfoliar e hidratar suavemente la piel, lo que da como resultado una superficie de piel visiblemente más uniforme y suave.

Extracto de nopal - un activador enzimático natural que ayuda a aumentar la tasa de descamación de la piel y luego la tasa de renovación celular. Esto puede ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel, así como la aparición de líneas finas y arrugas.

Aloe Vera - ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar las propiedades de retención de humedad de la piel, además de ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

Extracto de acai - puede ayudar a reducir la inflamación, mientras protege la piel del daño de los radicales libres.

Modo de uso: Gire la mitad superior de la bomba en sentido antihorario hasta que haga clic para activar. Después de limpiarse por la mañana y por la noche, sostenga un algodón  sobre Press & Glow y presione hacia abajo 3-4 veces. Pase el algodón sobre la tez, evitando la delicada zona de los ojos. Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para evitar fugas.
Siempre haga una prueba de parche antes del primer uso.

Ingredientes: Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • PRESS & GLOW TÓNICO, 200ml Medik8
  • +
  • THE CSA KIT RETINAL Advanced Edition 4 pz. Medik8
  • Precio total: 201,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  02 Abr. 2021 (PRESS & GLOW TÓNICO, 200ml Medik8) :
(5/5

buen tónico

Deja una buena sensación en la piel. No irrita en absoluto.

Por (El Prat de Llobregat, España) el  18 Marzo 2021 (PRESS & GLOW TÓNICO, 200ml Medik8) :
(5/5

Me gusta.

Deja a piel suave y limpia, no tiene perfume y el dosificador es muy cómodo.. Voy a cambiar los AHA por este tipo de exfoliante, a ver que tal.

0
0