.

SLEEP GLYCOLIC, 30ml Medik8

Peeling con AHA (alfa hidroxiácido) con rápidos resultados mientras duermes. Este tratamiento quincenal puede transformar las pieles opacas y de textura irregular que desean una piel visiblemente más brillante y suave, rápidamente. Gracias al Ácido glicólico al 10% encapsulado, tiene resultados de penetración mejorados, dejando la tez visiblemente más brillante, suave y descongestionada.

DISPONIBLE
49,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
  • Piel radiante: Sleep Glycolic desprende las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente radiante
  • Textura y tono refinados:Suaviza sin esfuerzo la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras restaura la luminosidad natural de la piel mientras duermes.
  • Verdadero ácido glicólico encapsulado al 10%:La fórmula de alta concentración se libera en la piel durante la noche para brindar suavemente la potencia óptima de AHA.
  • Barrera de la piel sana: Sleep Glycolic no reseca la piel - mantener nuestra barrera protectora natural sana y fuerte es clave.
  • Complemente su experiencia en la clínica: Ideal para prepararse para un primer programa de peelings o para prolongar los resultados de un ciclo de peelings / tratamientos facialel.

Sleep Glycolic adopta un enfoque innovador para e luso en casa del ácido glicólico, aprovechando los poderosos efectos exfoliantes del ácido glicólico en un tratamiento quincenal sin las desventajas.

El ácido glicólico está encapsulado en una "capa" cristalina de ciclodextrina que se descompone lentamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel. La encapsulación libera gradualmente el ácido exfoliante de alta resistencia en la piel durante la noche para reducir el potencial de irritación.

Con un total de 10% de ácido libre activo, el ácido glicólico puede penetrar fácilmente en la piel, mejorando los resultados finales. Este es el máximo poder glicólico, sin los inconvenientes.

Ingredientes Clave

Ácido glicólico – Con el tamaño de partícula más pequeño de todos los AHA, el ácido glicólico es la más poderoso. Trabaja para romper los enlaces entre las células muertas de la piel para que se exfolien fácilmente para revelar células de piel más frescas y nuevas debajo, para una piel visiblemente más brillante y suave.

Encapsulación de cristales – Una capa a base de ciclodextrina que encapsula el ácido glicólico. En la piel, esto se degrada lentamente, administrando el ácido glicólico gradualmente en la piel para reducir la irritación.

Glicerina – Un ingrediente humectante eficaz, la glicerina atrae la humedad hacia sí misma como un imán, dejando la piel con una sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad.

Extracto de trébol coreano – Originario de Corea del Sur, el extracto de trébol coreano trabaja junto con el ácido glicólico para respaldar el proceso natural de reparación e hidratación de la piel durante la noche. Puede ayudar a mantener la barrera cutánea natural, dejando la piel más luminosa, saludable y sincronizada.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SLEEP GLYCOLIC, 30ml Medik8
  • +
  • ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50 Medik8
  • +
  • MICELLAR MOUSSE 150 ml Medik8
  • Precio total: 160,90 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  02 Abr. 2021 (SLEEP GLYCOLIC, 30ml Medik8) :
(5/5

buen producto exfoliante

Llevo poco tiempo utilizándolo para hacer una valoración realmente objetiva pero mi primera impresión es positiva. Deja la piel suave y radiante . No he sentido ningún tipo de irritación.

0
0