.

PRESS & CLEAR, 150ml Medik8

Tónico exfoliante 2% BHA Ácido salicílico de liberación suave. El cutis se aclara de forma visible con este tónico diario de beta-hidroxiácido (BHA) al 2%, clínicamente probado. Optimizado por Medik8 para que sea respetuoso con la piel, este potente descongestionante está diseñado para convertirse en un elemento básico de cualquier régimen de limpieza de la piel.

BENEFICIOS

Press & Clear ayuda a mejorar el aspecto de las manchas, la grasa, los puntos negros, los poros, el tono desigual de la piel y las imperfecciones posteriores a las manchas.

DISPONIBLE
41,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nuestro ácido salicílico encapsulado de liberación lenta se suministra dentro de una fórmula única de pH equilibrado para garantizar los máximos resultados y la comodidad, todo ello en una fórmula no pegajosa, que no pica ni reseca.

Acción rápida sobre las imperfecciones. La piel queda visiblemente más clara, aclarada y sana en sólo 7 días.* Respetuoso con la piel

El 96% de las pieles sensibles y propensas a las imperfecciones consideran que Press & Clear es suave con su piel*.

Prevención de brotes, acción y cuidado posterior: todo en un solo tónico de uso diario. El ácido tranexámico previene las imperfecciones visibles después de los brotes y las manchas oscuras, mientras que el cutis en general queda nutrido e hidratado con la barrera cutánea intacta.

La pareja perfecta de productos

Press & Clear y Crystal Retinal son la pareja perfecta para un régimen nocturno de piel clara; el ácido salicílico y el retinal antibacteriano (vitamina A) se unen para suavizar, aclarar y descongestionar visiblemente el cutis.

Cómo se usa: Después de la limpieza de la mañana y/o de la noche, sostenga una almohadilla facial (es mejor que sea reutilizable) firmemente sobre Press & Clear y presione 3-4 veces.

Pase la almohadilla por el cutis, evitando la delicada zona de los ojos. Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje para fijarla. Guardar fuera de la luz solar directa.

Aconsejamos a los nuevos usuarios que se apliquen una vez al día y observen la respuesta de la piel, para luego utilizarla hasta dos veces al día.

Ingredientes: 

Ácido Salicílico al 2% (BHA) con tecnología de encapsulación: Descongestionando y exfoliando desde el interior del poro, el ácido salicílico favorece un cutis visiblemente aclarado. La tecnología de encapsulación hace penetrar suavemente el ácido salicílico en la piel, para un uso diario cómodo incluso en cutis sensibles.

Ácido Tranexámico al 2%: Un ingrediente iluminador que actúa para igualar las zonas de tono desigual de la piel, y puede ayudar a minimizar la apariencia de las imperfecciones posteriores a las manchas y los puntos oscuros.

Extracto de sake: Derivado del agua de arroz fermentado y rico en aminoácidos naturales, el nutritivo extracto de sake actúa para hidratar y reforzar la barrera natural de la piel para que esté más sana y suave.

Aloe Vera : Un ingrediente de origen natural que ayuda a calmar la piel, manteniéndola calmada e hidratada.

2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

CRISTAL RETINAL 6, 30 ml. Medik8
78,95 €
(5/5) según 1 calificación(es)
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0