.

VITAMIN C ESTER CITRUS BRIGHTENING CLEANSER,177ml Perricone MD

Ilumina tu piel con este limpiador fresco y aromático para piel grasa, mixta y normal con Vitamina C Ester para suavizar e iluminar. También contiene DMAE para reafirmar visiblemente y complejo de cobre para hidratar y energizar la piel. Una fórmula que no reseca y que limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel mejorando la luminosidad, la textura y el tono. Para piel de normal a grasa

DISPONIBLE
46,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este limpiador fresco de vitamina C está formulado con nuestra vitamina C Ester, una forma más potente y menos irritante de vitamina C, para suavizar y dar brillo de manera visible. También contiene DMAE para reafirmar visiblemente y complejo de cobre para hidratar y energizar la piel.

¿Cuáles son los beneficios? Esta fórmula que no reseca limpia sin despojar la piel de sus aceites naturales, mejorando la claridad, la textura y el tono. Elimina las impurezas dejando un cutis de apariencia más clara, tersa y radiante

  • Ideal para pieles normales a grasas y para pieles apagadas 
  • No reseca y promueve un brillo de aspecto saludable.
  • Mejora visiblemente la textura, el tono y la luminosidad.
  • Deja la piel suave y perfectamente preparada para el tratamiento.

Principios Activos:

VITAMIN C ESTER: Luminosidad y suavidad espectaculares La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.

DMAE: Reafirmante intensivo El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

COMPLEJO DE COBRE: Hidratación poderosa para fortalecer la piel El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

Aplicar una cantidad pequeña en las manos y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuagar bien con agua tibia. Usar mañana y noche. Para obtener los mejores resultados, seguir con su tratamiento favorito  y su crema hidratante de Perricone. Tamaño 177ml

Ingredientes: Water/Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Sodium Chloride, Dimethyl MEA, Ascorbyl Palmitate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene.

8 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • VITAMIN C ESTER CITRUS BRIGHTENING CLEANSER,177ml Perricone MD
  • +
  • PRESS & CLEAR, 150ml Medik8
  • +
  • Eclipse SPF 50 Perfect Tint Beige. Is Clinical. Crema. 100gr
  • Precio total: 151,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0