.

SERUM LIFTING PÁRPADOS ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE,15ml PerriconeMD

El sérum Lifting de Párpados es un suero ultraligero para Reafirmar los párpados,  alisa los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular, levantando notablemente la apariencia de los párpados caídos

Su objetivo es muy directo: el párpado caído. Lo eleva y Reafirma mientras que suaviza los pliegues y mejora la apariencia de las rojeces y ojeras en el contorno.

DISPONIBLE
99,00 €
89,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

1.- Suaviza y minimiza visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular

2.- Reafirma y levanta notablemente la apariencia de los párpados caídos

3.- Disminuye las Ojeras y la apariencia de círculos debajo de los ojos 

4.- A la vez que trata la pérdida de elasticidad y la pigmentación ( ayuda a prevenir y reducir las manchas oscuras)

Rápidamente funciona para reponer la barrera de humedad natural de la piel, creando una superficie más uniforme para una aplicación de maquillaje de ojos más uniforme y duradera. Con una textura luminosa y de rápida absorción ofrece efectos visiblemente instantáneos. 

INGREDIENTES DESTACADOS

ACIL-GLUTATIÓN: El maestro antioxidante Compuesto de 3 aminoácidos (L-cisteina, L-glutamina y Glicina), ayuda a reducir la apariencia de las arrugas profundas y pliegues protegiendo y rellenando la piel frágil. 

El Acyl Glutathione ayuda a prevenir y eliminar las manchas oscuras ( hiperpigmentación )

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo, una biomolécula esencial que se en cada célula, pero los niveles naturales de este componente esencial se agotan con el tiempo, solemos perder glutatión a medida que envejecemos, cambios hormonales como la Menopausia y también por el estilo de vida (acumulación de toxinas, polución, el estrés, dieta, fumar, alcohol, medicación, radiación, daño por radicales libres...) y la disminución del glutatión se hace visible en la superfície de la piel de tres formas significativas:  Aparecen las Arrugas profundas y los Pliegues. Con una Barrera de hidratación de la piel alterada y deshidratación. Pigmentación y tono irregular de la piel. Pero la aplicación tópica de Glutatión puede ayudar a la defensa de la piel contra los signos del envejecimiento acelerado y que la piel se vea más suave, luminosa y más joven. 

MEZCLA DE VITAMINA F: Protección Definitiva de la Barrera Protectora
Los aceites de semilla de linaza, chia y macadamia trabajan para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable mediante una hidratación intensa y la mejora de la barrera protectora de la piel. Es esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

Aplicación: Aplica suavemente en el área de los ojos con el dedo anular. Usar mañana y noche.

Estudios y Resultados

82% vió un párpado más firme y zona de ojos más lisa

80% notó una mejora en los pliegues de los párpados y la textura más lisas

77% vió las bolsas reducidas

70% notó que los párpados parecen más levantados

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Propanediol, Pantethine, Glycerin, Tetrahexyldecyl Ascorbate, S-Palmitoylglutathione, Dimethyl MEA, Palmitoyl Tripeptide-38, Acetyl Tyrosine, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Xanthan Gum, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Silica Cetyl Silylate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Phenoxyethanol, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491).

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Labastida, España) el  27 Jul. 2021 (SERUM LIFTING PÁRPADOS ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE,15ml PerriconeMD) :
(3/5

No he notado cambio

He usado dos botes y no he notado cambio en mis párpados... ya se que estas cosas no hacen magia.. pero bueno.. ya probare otras marcas.

La atención de esta tienda es de primera...

0
0