.

COLD PLASMA PLUS HAND THERAPY, Crema manos 59ml Perricone MD

Este tratamiento multifunción fortalece, suaviza y restaura el aspecto de la piel fina y rugosa de las manos mediante una intensa hidratación, reduce el aspecto de las manchas oscuras, las venas y la pigmentación. Esta sedosa crema se absorbe rápidamente y reafirma, tensa e ilumina mientras suaviza el aspecto de las líneas finas y las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

DISPONIBLE
32,00 €
28,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este tratamiento multifunción fortalece, suaviza y repone el aspecto de la piel fina y rugosa de las manos mediante una intensa hidratación y disminuye el aspecto de las manchas oscuras, las venas y la pigmentación.

Esta sedosa crema se absorbe rápidamente y Reafirma visiblemente, tensa e ilumina mientras suaviza el aspecto de las líneas finas y las arrugas y mejora la elasticidad de la piel con el tiempo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MANTECA DE KARITÉ: Hidratación intensa Rica en vitaminas A, E y F, la manteca de karité promueve una piel de aspecto saludable e intensa hidratación, proporcionandolr ácidos grasos esenciales y nutrientes. Extraída de la nuez del árbol de karité nativo de África, la manteca de karité es también conocida por mejorar visiblemente la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas.

FOSFOLÍPIDOSReparación de la barrera y entrega mejorada Crucial para mantener la piel hidratada, los fosfolípidos se producen de forma natural y ayudan a reponer la barrera de humedad de la piel protegiendo la piel de los agresores ambientales que la secan. Debido a sus propiedades hidratantes y solubilizantes, los fosfolípidos ayudan a mejorar la absorbibilidad de los potentes ingredientes en la superficie de la piel.

GLICINA Mejora la retención de la humedad y Reduce visiblemente las arrugas.  Producida naturalmente en el cuerpo, la glicina es un aminoácido no esencial que mejora la humedad y reduce la aparición de líneas finas y arrugas trabajando con el agua para promover la aparición de una piel rica en colágeno que es visiblemente más suave, firme y saludable.

RESULTADOS QUE PUEDE OBSERVAR RESULTADOS CLÍNICOS

100% mostró una mejora en la hidratación de la piel y en la función de la barrera de la piel*.

97% mostró una mejora en la apariencia de la piel, brillo y luminosidad*.

92% mostró una mejora en la tensión de la piel* 82% mostró una mejora en la firmeza de la piel*.

80% mostró una mejora en la apariencia de la rugosidad de la piel*.

77% mostró una mejora en la elasticidad de la piel*

El 75% mostró una mejora en la apariencia de las líneas finas y las arrugas*

*En un estudio clínico de 40 hombres y mujeres después de 8 semanas

Aplicación: Aplicar generosamente, dando un masaje en los dedos y el dorso de las manos. Usar por la mañana y por la noche, y durante todo el día como se desee.

Ingredientes: 100% Vegano Water/Aqua/Eau, Hydroxyethyl Urea, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dicaprylyl Ether, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Butylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Palmitoyl Glycine, PEG-100 Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Sodium Acrylates Copolymer, Polysorbate 60, Hydrogenated Polydecene, Triethyl Citrate, Polyglyceryl-10 Stearate, Phenoxyethanol

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  06 Marzo 2021 (COLD PLASMA PLUS HAND THERAPY, Crema manos 59ml Perricone MD) :
(4/5

Buena crema de manos

Se absorbe fácilmente sin dejar rastro de grasa en las manos.

0
0