¡Precio rebajado! SURFACE RADIANCE CLEANSE, 150 ml Medik8

SURFACE RADIANCE CLEANSE, 150 ml Medik8

El limpiador más vendido de Medik8, Surface Radiance Cleanse™, renueva y purifica suavemente la piel para revelar una piel suave y radiante. Este limpiador diario refrescante incluye un complejo avanzado exfoliante de AHA y BHA, así como glicerina para una limpieza profunda y retexturización de los poros, sin ningún escozor o sequedad. 

Más detalles

Nuevo

23,80 €

26,45 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Con una infusión de extractos de mangostán y frambuesa proporciona protección antioxidante natural y aumenta la función de barrera de la piel. Surface Radiance Cleanse elimina completamente las impurezas para descongestionar la piel. Además, con la exfoliación diaria suave, los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel se previenen y la tez parece de tono igualado. El resultado es una textura suave y lisa con claridad luminosa.

INGREDIENTES CLAVE

Ácido L-Mandélico – Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y como dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.

Ácido L-Láctico – Un AHA leve que exfolia suavemente la piel, mientras hidrata profundamente para un cutis nutrida.

Ácido Salicílico – Descongestionador y exfoliante desde dentro del poro, este BHA rompe las células de la piel y la grasa obstruida que pueden contribuir a los poros dilatados y las imperfecciones.

Glicerina - Un humectante natural, la glicerina atrape el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.

Extracto de Cáscara de Mangostán – Rico en antioxidantes naturales, el mangostán protege la piel contra el ataque de los radicales libres que pueden provocar un envejecimiento prematuro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...