.

R-RETINOATE® INTENSE, 50 ml Medik8

Crema Activadora de Juventud Intensa. El mejor producto antienvejecimiento de Medik8. R-Retinoate Intense es una crema de noche todo en uno que enriquece la piel con el poder puro de la transformación. Una mezcla revolucionaria de retinil retinoato y retinaldehído cristalizado se suspende dentro de un conjunto de cachemira de seda para una experiencia desafiadora de la edad. 

DISPONIBLE
278,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nunca antes se han utilizado en armonía estas dos moléculas legendarias, ambas respaldadas por numerosos ensayos clínicos robustos e independientes, para el rejuvenecimiento de la piel definitivo. Nunca antes se habían logrado resultados tan extraordinarios en casa. La suntuosa crema de noche está impregnada de ceramidas y péptidos de alta precisión que penetran en las capas más profundas de la piel donde los ingredientes activos regeneran profundamente y restauran visiblemente la apariencia de una piel hermosa.

Las líneas finas se desvanecen visiblemente y la luminosidad alcanza niveles indescriptibles. Simplemente masajee la crema de noche hidratante en el rostro, el cuello y el escote para descubrir sus beneficios sensoriales que desafían la edad. Esta crema de noche todo en uno ofrece tanto rejuvenecimiento durante la noche como hidratación profunda que puede ser el único producto requerido después de la limpieza en la noche. Las notas elegantes de la rica vainilla de Madagascar se combinan con los aromas cítricos suaves para promover el descanso perfecto por la noche, seguido de un resplandor radiante por la mañana.

Sus poderes combinados, el retinil retinoato y el retinaldehído presentan lo último en el rejuvenecimiento de la piel. r-Retinoate Intense es realmente el producto antienvejecimiento más avanzado que hemos fabricado. Las ceramidas y los péptidos de cobre de alta precisión se mezclan intrincadamente en una crema hidratante que rebosa de nutrientes para la piel. Experimente un nuevo nivel de cuidado de la piel que desafía a la edad.

INGREDIENTES CLAVE

Retinil Retinoato – 8 veces más potentes que el retinol y estable tanto de día como de noche , esta vitamina no irritante A estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.

Retinaldehído encapsulado - demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva forma revolucionaria de vitamina A que se dirige a las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Péptido de cobre de alta precisión - un péptido de cobre que soporta el colágeno, encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para atacar específicamente las células productoras de colágeno.

Complejo de Ceramida - Una combinación inteligente de ceramidas que imitan la barrera lipídica natural de la piel. Restaura intensamente y nutre.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.

Escualano - un emoliente natural, que ayuda a restaurar la barrera de defensa natural de la piel, a la vez que hidrata en profundidad para una piel suave y flexible.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

3 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • R-RETINOATE® INTENSE, 50 ml Medik8
  • +
  • R-RETINOATE® DAY & NIGHT EYE SERUM, 15ml Medik8
  • +
  • R-RETINOATE® DAY & NIGHT 50ml. Medik8
  • Precio total: 594,00 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0