.

NMF LACTIC ACID TONER 200ML Pestle&Mortar

REGALO Tónico Exfoliate 80ml por compra de 60 € en product P&M. NMF es un tónico suave de ácido láctico que actua exfoliando la piel, aclarando las manchas oscuras, hidratando y mejorando las líneas finas y las arrugas.

√ Súper hidratante, √ Elimina las células muertas 

√ Suaviza las líneas finas y las arrugas, √ Ilumina la tez

√ Iguala el tono de la piel, √ Reduce la hiperpigmentación

AGOTADO
32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Es adecuado para todo tipo de pieles. 

CÓMO UTILIZAR
Aplique el NMF a una almohadilla de algodón y páselo por la cara limpia evitando la zona de los ojos. Se puede usar mañana y noche.

*Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Recomendamos usar un FPS diario cuando use productos que contengan un AHA.

Ingredientes clave:
- Niacinamida: es una vitamina soluble en agua que renueva y restaura la superficie de la piel. También conocida como vitamina B3 y nicotinamida, la niacinamida reduce los poros, suaviza las líneas finas y las arrugas y fortalece la superficie de la piel.

- Extracto de grosella espinosa de la India: Reconocido como el recurso natural más rico en vitamina C, el extracto de grosella india es un ingrediente extremadamente biodisponible para el cuidado de la piel que se ha utilizado durante milenios en los sistemas de curación natural de la India. Ilumina la tez, desvanece la hiperpigmentación y restaura el brillo natural de la piel.

- Extracto de hoja de té negro: Extremadamente seguro para la piel sensible, el extracto de hoja de té negro tiene un alto contenido de cafeína. Desengrasa la piel, absorbe la humedad y proporciona una tez más firme.

Referencias específicas

 Opiniones
Por (ZARAGOZA, España) el  02 Marzo 2022 (NMF LACTIC ACID TONER 200ML Pestle&Mortar) :
(5/5

Espectante

Es un producto que lo he comprado por que leyendo opiniones me parece muy completo, además yo por temas de medicación fuerte me han salido manchas y por lo que he leído también ayuda para las manchas, así que he apostado por él sin conocerlo pero si cumple con mis perspectivas será otro de mis producto que no va a faltar en mi cajón.

Por (LOS ROMANES, España) el  06 Ene. 2021 (NMF LACTIC ACID TONER 200ML Pestle&Mortar) :
(5/5

Hace lo que promete .

Repito sin duda con este tónico con ingredientes muy top ( ácido láctico, glicerina, sorbitol, gluconolactone y niacinamida entre
otros). Lo utilizo por las noches, y mi piel se hidrata sintiéndola confortable y luminosa .

0
0