.

NUTRITIVE CLEANSER 177ml Perricone MD

El limpiador que Reafirma la piel. Un Gel de limpieza facial que limpia y elimina las impurezas de la superficie de la piel,sin resecar ni eliminar de la piel sus aceites naturales y que con su uso mejora increiblemente la textura y la Firmeza, minimiza poros dilatados, suaviza la piel y revela una piel más firme y luminosa al instante. Recomendado para piel de normal a seca

DISPONIBLE
40,00 €
36,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Formulado con ácido alfa lipoico, ácido alfahidróxido exfoliante y el exclusivo complejo de cobre reafirmante e hidratanteeste gel limpiador facial antienvejecimiento suaviza y acondiciona la piel y le aporta beneficios contra el envejecimiento preparándola para el próximo paso de su régimen de belleza. 

Un gel limpiador nutritivo perfecto para todo tipo de piel e ideal para la piel seca. El maquillaje, el exceso de aceite, la suciedad y los residuos se eliminan suavemente, dejando una piel fresca y limpia sin resecar la piel ni dejarla tensa. 

Ingredientes

El Ácido Alfa Lipoico reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados con el tiempo. Soluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.

Los Alfahidroxiacidos-AHA exfolian e hidratan para obtener una piel más brillante y de aspecto más joven con el tiempo. Penetran fácilmente en la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes físicos agresivos.

El complejo de cobre ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad a lo largo del tiempo hidratando y energizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una máxima biodisponibilidad.

Beneficios:

  • limpieza profunda incluso del maquillaje
  • formula que no reseca ni irrita
  • minimiza la apariencia de los poros dilatados
  • aporta protección antioxidante
  • la mejora de la Firmeza se nota con su uso diario.
  • libre de parabenes

Aplicación: Dr. Perricone recomienda la aplicación de Nutritive Cleanser mañana y noche. Masajear en la piel húmeda y aclarar con agua.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Citric Acid, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0