.

CCC + FERULIC BRIGHTENING COMPLEX 20%, 59ml Perricone MD

El nuevo sérum de Perricone es un suero ultrapotente con 3 formas de Vitamina C al 20%Ácido ferúlico y Vitamina E para tratar las finas lineas, arrugas y las manchas oscurasel tono y la textura desigual. Diseñado con un potente sistema de administración de fosfolípidos, para penetrar en la capa más profunda de la superficie de la piel, para obtener una gran luminosidad para un cutis radiante 

DISPONIBLE
170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La innovación más brillante de Perricone Md, uno de los sérums  de Vitamina C más potentes del mercado cargado con 3 formas de Vitamina C al 20% para tratar las Arrugas y las manchas. Una  nueva formulación aún más potente con la tecnología de VITAMINA C más poderosa: el nuevo CCC+ Ferulic Brightening Complex 20%

Una fórmula sobrecargada con TRES formas de VITAMINA C; Vitamina C Ester, ácido ascórbico etilado y fosfato de ascorbilo de sodio. Con su mayor concentración de 20%.

Para abordar los problemas de decoloración, la pigmentación irregular , las manchas oscuras, el tono y la textura de la piel desigual, la piel opaca, las lineas finas y arrugas y la pérdida de elasticidad y firmeza.

Para aumentar la efectividad de esta triple formulación, se ha añadido Vitamina EÁcido Ferúlico y fosfolípidos, que aseguran que la máxima potencia sea entregada a la piel sin irritación.

Los resultados de la fórmula son visiblemente sorprendentes:

El aspecto de la piel es más luminoso y brillante.

La Pigmentación se reduce significativamente.

Visiblemente Ilumina y Rejuvenece el aspecto al conseguir una textura alisada e increíblemente suave y con un tono más uniforme 

Beneficios

  • Nuestra mayor concentración de vitamina C para iluminar, minimizar la decoloración e igualar la textura de la piel para un cutis radiante.
  • El ácido ferúlico protege contra los radicales libres y reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras
  • Mejora el aspecto de la piel rica en colágeno mejorando los niveles de colágeno y elastina para una piel más firme y minimizar las líneas de expresión y arrugas
  • Penetra en la capa más profunda de la superficie de la piel para obtener los máximos beneficios. 

Principios Activos:

TRES TIPOS DE VITAMINA C AL 20%

Vitamina C EsterIluminación superior y suavidad radiante
Una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de vitamina C, rica en antioxidantes. Ayuda a una apariencia de piel rica en colágeno, al alisar, iluminar y minimizar la decoloración de forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, La Vitamina C Ester, es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Vitamina C Ether

Un compuesto de Vitamina C (ácido ascórbico) y un grupo etílico, haciendo que la molécula de vitamina C sea altamente estable y soluble en agua y grasa. Es altamente eficaz y la forma más eficaz de vitamina C en impulsar el aspecto de la piel rica en colágeno. Destaca como antioxidante.

Fosfato de Vitamina C

Una forma estable sintética de vitamina C, soluble en agua, que se encuentra en varias formas de sal diferentes, como el magnesio. Neutraliza los radicales libres, fomenta el aspecto de la piel rica en colágeno, iguala visiblemente el tono de la piel y tiene enormes beneficios anti-microbianos. Una vez aplicado tópicamente se convierte en ácido ascórbico en la piel. La conversión permite una experiencia menos irritante que la provocada por la vitamina C tradicional. Se sabe que es una de las formas más estables de vitamina C en luz, oxígeno y agua. Destaca por su capacidad antiinflamatoria.

ÁCIDO FERÚLICO: Reduce las Arrugas

Un súper antioxidante a base de plantas que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al ayudar a la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. El ácido ferúlico también es conocido por estabilizar las vitaminas C y E para mejorar sus propiedades y obtener los máximos beneficios de la piel.

VITAMINA E: Iguala el tono de la piel y es supernutrición de la piel
Un antioxidante hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates, que ayuda a contrarrestar el daño de los radicales libres y empareja tono de la piel con el tiempo. Una estructura química única permite que la vitamina E se disperse dentro de la superficie de la piel, ayudando a hidratar y reponer la barrera lipídica de la piel.

Fosfolípidos, para mejorar la penetración de los activos: Son moléculas de lípidos (grasa) que componen la membrana externa de nuestras células de la piel. Los fosfolípidos se componen de 2 ácidos grasos y, cuando se alinean, crean una "pared" de doble capa de protección. Debido a que los fosfolípidos son grasas, permiten que los ingredientes activos solubles en agua penetren en la mayoría de las capas externas de nuestra piel para obtener la máxima absorción y beneficios.

No oclusivo: crean una "película" para ayudar a prevenir la pérdida de agua Higroscópico: atraen el agua del aire que nos rodea y se aferran a esa agua donde nuestra piel necesita un aumento de la hidratación.

Resultados

RESULTADOS CLÍNICOS

92% mostró una mejora en la apariencia de la textura de la piel*

76% mostró una mejora en la apariencia de la luminosidad de la piel*

*En un estudio clínico de 42 mujeres durante 8 semanas.

RESULTADOS DEL CONSUMIDOR
91% acordó que la piel se veía más saludable**
90% vio una mejora en la textura y la suavidad de la piel**
88% estuvo de acuerdo en que la tez de la piel se aclaró**
87% vio una mejora en el resplandor**
86% estuvo de acuerdo en que la piel estaba más flexible e hidratada **
86% vio una mejora en el tono de la piel**
85% vio una mejora en la firmeza**

**En un estudio de consumo de 103 personas durante 28 días.

Recomendado para todo tipo de piel ( incluidas las pieles grasas y también para pieles con tendencia a los brotes ya que además tiene gran acción antiinflamatoria y antimicrobiana.)

Pieles que busquen mejorar el aspecto y el tono de la piel, la pigmentación irregular causada por el daño solar, mejorar los niveles de colágeno y elastina para una piel más firme y minimizar las líneas de expresión y arrugas.

Forma de Aplicación: Después de la limpieza, aplicar 1-2 dosis sobre el rostro y el cuello con un movimiento suave hacia arriba. Espere hasta que esté completamente absorbido y siga con su crema hidratante.

¿Cuándo se usa? Se puede usar mañana y noche. Pero, para una buena rutina antienvejecimiento lo ideal es utilizar Vitamina C por las mañanas, seguida de Protección solar y Vitamina A, retinoides, por las noches, una buena pareja es Growth Factor Firming Lifting Serum o Crystal Retinal 

Beauty Tip: Si aplicas Cold Plasma antes de CCC+Ferulic Brightening Complex 20% incrementamos los resultados de forma espectacular.

¿ Sabías que... los cosméticos que se formulan con ácido ferúlico y vitamina C multiplican los efectos antioxidantes de ambos? Pueden llegar a neutralizar hasta un 80% de los radicales libres y a reducir los daños por fotoenvejecimiento hasta un 40%. En cuanto a su capacidad para evitar las manchas, juntos inhiben la actividad de la tirosinasa en un 47,5%.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Isopropyl Myristate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Behenyl Alcohol, Caprylyl Methicone, Hydrogenated Lecithin, Benzyl Alcohol, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ferulic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xan- than Gum, Tocopheryl Acetate, Sodium Metabisulfite, Beta- Glucan, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyacryla- mide, C13-14 Isoparaffin, Polysorbate 20, Laureth-7, Malto- dextrin, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Fragrance/Parfum, Citral, Limonene, Linalool

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • CCC + FERULIC BRIGHTENING COMPLEX 20%, 59ml Perricone MD
  • +
  • EYE RECOVERY, 15ml Sarah Chapman
  • +
  • HYDR8 B5 INTENSE, 30 ML Medik8
  • Precio total: 323,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0