SUPERSTAR NIGHT OIL. PESTLE&MORTAR. 30 ML

Formulado con una técnica única de refuerzo "Superstar" consigue trabajar mientras usted duerme, aportando a la piel dos tipos de Retinol que ayudan a reducir el tamaño de los poros, las líneas finas, e igualar la textura y el tono del cutis.

Más detalles

Nuevo

78,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

TRES BENEFICIOS

1. REDUCIR EL TAMAÑO DE LOS POROS
Mezclado con una base de aceite de semilla de uva prensada en frío, tu piel absorberá Superstar, reduciendo el tamaño de los poros, tensando la piel y mejorando su elasticidad.
2. NIVELAR LA TEXTURA Y EL TONO DE LA PIEL
El prensado en frío, el aceite orgánico de rosa mosqueta, el aceite de zanahoria y el aceite de girasol son excelentes aceites anti-envejecimiento. Juntos ellos estimula el crecimiento celular y repara la piel dañada.
3. REDUCIR LAS LÍNEAS FINAS
El aceite de semilla de comino negro destilado al vapor, el aceite de granada y el aceite de jojoba rechazarán los radicales libres y mantendrán la piel a raya del envejecimiento, dando como resultado una tez suave y revitalizada.

Cómo usar: Aplicar sobre la cara limpia y tonificada por la noche, evitando el área de los ojos y los labios. Solo para uso externo.
NO ES ADECUADO PARA SU USO DURANTE EL EMBARAZO. 

100% libre de materias primas derivadas de animales y restos de solventes orgánicos, libre de parabenos, libre de propilenglicol, sin fragancia y no probado en animales.

INGREDIENTS
Aceite de Vitis Vinifera (colza)*, Aceite de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Aceite de Persea Gratissima (aguacate)*, Rosa Canina (fruta)
Aceite*, Granatum Punica (Punica Granatum)**, Aceite de semillas**, Aceite de Ribes Nigrum (Grosella Negra)*, Hidroxipinacolona Retinoate, Retinilo
Palmitato, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) aceite de semillas***, Nigella Sativa (comino negro) aceite de semillas**, Calophyllum Inophyllum
(Tamanu/Foraha) Aceite de semillas**, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Aceite de semillas*, Dimethyl Isosorbide, Tocoferol, Caléndula
Aceite de Flor Officinalis**, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Semilla Helianthus Annuus (Girasol)**.
Frío Prensado en frío |* Frío Prensado y orgánico ***Destilado al vapor
30ml 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...