.

AGE REPAIR SERUM, 30 ml Sarah Chapman

Este Suero Antiedad y Reparador de Sarah Chapman está formulado con un cóctel de Péptidos junto con Vitamina A, Vitamina C y DMAE para combatir los primeros signos del envejecimiento. Es una fórmula cientifícamente avanzada que actúa a nivel celular para perfecciónar, Iluminar, Repulpar y Reafirmar. Es una inyección de luminosidad diaria que reduce la hiperpigmentación y las líneas de expresión.

DISPONIBLE
93,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Otra de las fórmulas galardonadas de Sarah Chapman es Age Repair Serum, un sérum multifuncional que actúa a nivel celular para perfeccionar, Iluminar, Repulpar y Reafirmar la piel gracias a su inteligente fórmula antiedad repleta de Vitaminas, Antioxidantes y Péptidos, con una alta dosis de ingredientes activos. 

Age Repair Serum con un innovador cóctel de péptidos Syn®-Ake, Matrixyl ™ y Syn®-Coll, y expertas concentraciones de Vitamina A , Vitamina C y DMAE se combinan para aumentar el colágeno y la firmeza al tiempo que protegen de los signos de envejecimiento 

Esta fórmula cientificamente avanzada aporta a la piel una inyección de luminosidad diaria y ayuda a combatir los primeros signos de envecimiento, Evita la deshidratación, reduciendo la Hiperpigmentación ( manchas ) las finas lineas de expresión y las arrugas para revelar una piel más juvenil, firme y lumiinosa

Resultados

Reduce los primeros signos de envejecimiento

Mejora dramáticamente la apariencia de líneas visibles, deshidratación y pigmentación oscura desigual. 

La piel parece más firme, más lisa e instantáneamente más radiante

Mejora el tono de la piel, la decoloración y la pigmentación

Mejora la función celular y restaura la salud de la piel potenciando la luminosidad.

Activos y Beneficios

Vitamina A. Repara el daño del ADN, estimula la producción de Colágeno y elastina

Vitamina C. Estimula la producción de Colágeno y Reduce la Pigmentación

Syn®-Coll. Péptido que estimula la producción de Colágeno

DMAE. El activo REAFIRMANTE por excelencia Aporta Firmeza y tensión 

Syn®-Ake. Péptido que suaviza las lineas de expresión. Efecto Botox

Matrixyl®. Péptido que estimula la producción de Colágeno y las capacidades reparadoras de la piel, mejora el tono y la elasticidad.

Ácido hialurónico y Pentavitin®. Proporciona hidratación instantánea y profunda, alisa y suaviza la piel.

Ácido alfa lipoico, Coenzima Q10, L-carnosina y  vitamina E. Potentes antioxidantes que luchan contra el estrés oxidativo.

Synovea ™ -HR y setas. Reduce la actividad de la tirosinasa inhibiendo la producción de melanina por lo que reduce la Pigmentación. Protege el colágeno de la glicación y el ADN celular de la exposición a los rayos UV. Las setas aportan propiedades iluminadoras. 

Perfumado con un sutil toque de aceites esenciales de jazmín, jacinto y rosa. Recomendado para todo tipo de piel ( incluso piel sensible) 

Modo de aplicación

Una o dos dosificaciones en cara, cuello y escote. Se aplica mañana y noche antes de la crema hidratante/ noche y antes del elixir Morning Facial

Ingredientes

Vitamina A, tripéptido Syn®-Coll, DMAE, dipéptido Syn®-Ake, pentapéptido Matrixyl®, VCIP vitamina C, ácido hialurónico, coenzima Q10, Synovea ™ -HR, Pentavitin®, ácido alfa lipoico, L-carnosina, vitamina E, Jazmín, lirio, champiñones, fosfolípidos, jugo de hoja alfa.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • AGE REPAIR SERUM, 30 ml Sarah Chapman
  • +
  • EYE RECOVERY, 15ml Sarah Chapman
  • +
  • CREMA HIGH PERFORMANCE. MATRISKIN. CREMA. 50 ml
  • Precio total: 260,50 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0