¡Precio rebajado! LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8

LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8

Purificante. Hidratante. Revitalizante. Este limpiador de aceite ultra suave disuelve  las impurezas y el maquillaje resistente al agua para revelar una piel radiante y fresca. Perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles, la fórmula nutritiva presenta lípidos esenciales para reponer la barrera protectora natural de la piel para dejar el cutis suave y flexible.

Más detalles

Nuevo

26,03 €

28,93 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel perfectamente purificada. El comienzo perfecto para sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Nada más suave que este limpiador de aceite sedoso. Suave como la cachemira, se funde a la perfección en la piel, luego se transforma con agua en una emulsión lechosa que se enjuaga para obtener una tez bellamente flexible. El aceite de cártamo nutre y alisa suavemente a medida que se masajea en la piel. La vitamina E hidrata y protege para restaurar la vitalidad y repulpar en el cutis. La piel queda limpia y restaurada, sin sentirse tirante ni seca.

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Cártamo – Prensado en frío y compuesto por más del 70% de omega-6, el aceite de cártamo es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.

Omega-6 – También conocido como ácido linoleico, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Omega-6 ayuda a re-equilibrar los niveles de lípidos de la piel para fomentar una tez saludable.

Vitamina E – Esencial en nuestro cuerpo para la protección celular, la vitamina E es un antioxidante soluble en aceite que puede proteger las partes lipídicas de la célula del ataque de los radicales libres.

Extracto de Moringa – un limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa atrae la suciedad, las impurezas y la contaminación para que puedan limpiarse fácilmente.

Opiniones

Por Laura L. (MADRID, España) el  07 Ago. 2020 (LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8) :
(4/5

Medik8,calidad excelente.

Me animé a comprar este producto por las buenas críticas que había leído (que no estaban equivocadas). El aceite emulsiona correctamente,la piel no queda tirante y se nota un confort bastante agradable al usarlo. La pega(que para mi es importante),es el olor. Odio los cítricos, muchísimo,de ahí que no le ponga sus 5 estrellas. No se si repetiría porque para mi no es nada sensorial y en la limpieza intento buscar productos sin olor o,en caso de tener algún aroma, que no me genere rechazo. Respecto al envio por parte de misscreams un 10,rapidísimo y muy cuidado,han ganado una clienta.

También te puede interesar...