.

LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8

Purificante. Hidratante. Revitalizante. Este limpiador de aceite ultra suave disuelve  las impurezas y el maquillaje resistente al agua para revelar una piel radiante y fresca. Perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles, la fórmula nutritiva presenta lípidos esenciales para reponer la barrera protectora natural de la piel para dejar el cutis suave y flexible.

DISPONIBLE
35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel perfectamente purificada. El comienzo perfecto para sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Nada más suave que este limpiador de aceite sedoso. Suave como la cachemira, se funde a la perfección en la piel, luego se transforma con agua en una emulsión lechosa que se enjuaga para obtener una tez bellamente flexible. El aceite de cártamo nutre y alisa suavemente a medida que se masajea en la piel. La vitamina E hidrata y protege para restaurar la vitalidad y repulpar en el cutis. La piel queda limpia y restaurada, sin sentirse tirante ni seca.

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Cártamo – Prensado en frío y compuesto por más del 70% de omega-6, el aceite de cártamo es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.

Omega-6 – También conocido como ácido linoleico, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Omega-6 ayuda a re-equilibrar los niveles de lípidos de la piel para fomentar una tez saludable.

Vitamina E – Esencial en nuestro cuerpo para la protección celular, la vitamina E es un antioxidante soluble en aceite que puede proteger las partes lipídicas de la célula del ataque de los radicales libres.

Extracto de Moringa – un limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa atrae la suciedad, las impurezas y la contaminación para que puedan limpiarse fácilmente.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Bilbao, España) el  07 Jul. 2021 (LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8) :
(5/5

Aceite limpiador

Es un aceite limpiador muy suave, con un olor muy agradable y se aclara muy bien, dejando la piel limpia, yo uso siempre un segundo limpiador despues de el aceite como segundo paso de la rutina de limpieza.

Por (MADRID, España) el  07 Ago. 2020 (LIPID BALANCE CLEANSING OIL, 140 ml Medik8) :
(4/5

Medik8,calidad excelente.

Me animé a comprar este producto por las buenas críticas que había leído (que no estaban equivocadas). El aceite emulsiona correctamente,la piel no queda tirante y se nota un confort bastante agradable al usarlo. La pega(que para mi es importante),es el olor. Odio los cítricos, muchísimo,de ahí que no le ponga sus 5 estrellas. No se si repetiría porque para mi no es nada sensorial y en la limpieza intento buscar productos sin olor o,en caso de tener algún aroma, que no me genere rechazo. Respecto al envio por parte de misscreams un 10,rapidísimo y muy cuidado,han ganado una clienta.

0
0