Purificante. Hidratante. Revitalizante. Este limpiador de aceite ultra suave disuelve las impurezas y el maquillaje resistente al agua para revelar una piel radiante y fresca. Perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles, la fórmula nutritiva presenta lípidos esenciales para reponer la barrera protectora natural de la piel para dejar el cutis suave y flexible.
Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel perfectamente purificada. El comienzo perfecto para sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.
Nada más suave que este limpiador de aceite sedoso. Suave como la cachemira, se funde a la perfección en la piel, luego se transforma con agua en una emulsión lechosa que se enjuaga para obtener una tez bellamente flexible. El aceite de cártamo nutre y alisa suavemente a medida que se masajea en la piel. La vitamina E hidrata y protege para restaurar la vitalidad y repulpar en el cutis. La piel queda limpia y restaurada, sin sentirse tirante ni seca.
INGREDIENTES CLAVE
Aceite de Cártamo – Prensado en frío y compuesto por más del 70% de omega-6, el aceite de cártamo es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
Omega-6 – También conocido como ácido linoleico, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Omega-6 ayuda a re-equilibrar los niveles de lípidos de la piel para fomentar una tez saludable.
Vitamina E – Esencial en nuestro cuerpo para la protección celular, la vitamina E es un antioxidante soluble en aceite que puede proteger las partes lipídicas de la célula del ataque de los radicales libres.
Extracto de Moringa – un limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa atrae la suciedad, las impurezas y la contaminación para que puedan limpiarse fácilmente.