.

MICELLAR MOUSSE 150 ml Medik8

Limpiador purificante y nutritivo de aclarado fácil, un limpiador ultra suave e hidratante que disuelve sin esfuerzo la suciedad y el maquillaje para una limpieza rápida y sin complicaciones. Las micelas purificadoras infundidas con aceite de oliva nutritivo refrescan suavemente la piel, mientras que la tecnología anticontaminación purifica el cutis al ayudar a combatir el daño ambiental. 

DISPONIBLE
31,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La fórmula ligera como aire se enjuaga sin necesidad de usar almohadillas de algodón. Adecuado incluso para la piel más sensible. 

Una mousse de limpieza ultra suave como cachemira que disuelve rápidamente el maquillaje y las impurezas para dejar la piel suave, flexible e hidratada. Las micelas infundidas con aceite de oliva nutren a medida que purifiquen para asegurar que la piel quede bien limpia e hidratada de manera suntuosa. Con un aroma ligero y refrescante, este limpiador de pH equilibrado y sin sulfato es una forma efectiva y sin complicaciones para comenzar sus rutinas de belleza por la mañana y por la noche.

INGREDIENTES CLAVE

Micelas infundidas con aceite de oliva – Formadas por esferas de limpieza profunda con un corazón de aceite de oliva nutritivo, las micelas purificantes degradan el maquillaje, los aceites de la piel y las impurezas.

Extracto de Moringa – Limpiador natural y antioxidante de última generación, el extracto de moringa atrae la suciedad, las impurezas y la contaminación para que se puedan limpiar fácilmente.

Glicerina – Naturalmente presente en nuestra piel, la glicerina extrae agua de los niveles más bajos de la piel. Esto ayuda a hidratar el cutis, dejándolo suave y cómodo.

Ingredientes: Aqua (Water), Isopentyldiol, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Moringa Oleifera Seed Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Gypsophila Paniculata Root Extract, Glycerin, Acacia Concinna Fruit Extract, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Chloride, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Disodium EDTA, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Ethylhexylglycerin, Balanites Aegyptiaca (Desert Date) Fruit Extract, Sodium Benzoate, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Polyquaternium-10, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Disodium Phosphate, Phenoxyethanol, Limonene.

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • MICELLAR MOUSSE 150 ml Medik8
  • +
  • LIQUID PEPTIDES. Sérum 30ml. Medik8
  • Precio total: 95,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0