.

LE SAVON LUNE. Jabón Hidratante100 gr. Argentum Apothecary

NUEVO TAMAÑO 100 ml. Este jabón sin jabón, extrae las impurezas sin irritar la piel gracias a sus aceites naturales, proporcionando una piel equilibrada, hidratada y luminosa. Desmaquilla, Limpia, Afina los poros, No reseca, Antibacteriano, Antiinflamatorio. Con nuestra fórmula de Hidrosol de plata y DNA HP, es un limpiador libre de detergentes.

Duración usándolo todos los días, 4-5 meses.

AGOTADO
95,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

NUESTROS POTENTES ACTIVOS
Nuestra fórmula única contiene el ppm más alto (partes por millón) de concentración de Hidrosol de plata, y es la única pastilla de jabón de limpieza que contiene ADN HP e hidrosol de plata dotándola de un potente poder calmante y purificante que proporcionan una protección exquisita para su piel.
El Hidrosol de plata posee el máximo nivel de pureza dentro de la categoría de plata coloidal al estar compuesta por iones de plata cargados positivamente (con un 99.99% plata pura) suspendido en agua destilada. Es antibacteriano, antifunguicida, antiinflamatorio, anti-irritante y proporciona una protección total de los tejidos.
ADN HP Es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del salmón salvaje. Sus propiedades han sido completamente preservadas para garantizar que su estructura única en forma de hélice permanezca intacta, haciendo de este ingrediente el mejor existente en el mercado. ADN HP es super hidratante, regenerador celular. antiedad, antirradical y proporciona el efecto tensor *
Nuestra formula única se realza con Bentonita, una arcilla coloidal compuesta por ceniza volcánica, usada tradicionalmente por sus poderes curativos sobre la piel. Extrae las impurezas con una ligera carga negativa que interactúa con los iones de plata positivos para aumentar los efectos antibacterianos inherentes de la plata.

Con un pH ligeramente ácido entre 5,5-6, le Savon Lune ha sido diseñado para ayudar a mantener el equilibrio del pH natural de la piel, cuando se combina con Hydrosol de plata & DNA HP, conseguimos grandes efectos antiedad y ayuda a tratar afecciones como el acné, rosácea y la psoriasis. 

MODO DE APLICACION
Para activar la pastilla de jabon le Savon Lune , manténgala momentáneamente debajo del agua corriente y después utilice sus manos para crear una espuma suave que se pueda aplicar en movimientos circulares en rostro y cuello . Esta acción limpiara e hidratara la piel en profundidad, eliminara maquillaje y cerrara los poros abiertos. Después aclarar con agua corriente tibia y luego secar. Use el jabón dos veces al día, siempre antes de aplicar la poción infinie. Dura unos 5 meses con un correcto uso.
PROTEGER Y GUARDAR EL PRODUCTO
Para proteger y prolongar la vida de le Savon Lune no lo deje en agua, ni en una superficie húmeda. Deje que su pastilla de jabón se seque al aire después de cada uso y evite sellar en una caja, utilice un plato de jabón clásico con crestas de drenaje.
HECHO EN FRANCIA
Meticulosamente elaborado en Lunéville, Francia ~ utilizando técnicas tradicionales.

Referencias específicas

También podría interesarle

LA POTION INFINIE. 70ML. ARGENTUM APOTHECARY
¡Oferta!
207,90 €
(4,8/5) según 14 calificación(es)
 Opiniones
Por (Madrid, España) el  25 Abr. 2024 (LE SAVON LUNE. Jabón Hidratante100 gr. Argentum Apothecary) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Labastida, España) el  11 Nov. 2022 (LE SAVON LUNE. Jabón Hidratante100 gr. Argentum Apothecary) :
(5/5

Me encanta

Cumple su función y dura muchísimo.

Por (Barcelona, España) el  13 Sept. 2022 (LE SAVON LUNE. Jabón Hidratante100 gr. Argentum Apothecary) :
(5/5

Argentum

Me ha encantado

0
0