LA POTION INFINIE. 70ML. ARGENTUM APOTHECARY

Esta crema, Potion Infinie es curativa, muy hidratante y revitalizante, para día y noche, para rostro y ojos. Es un producto multifunción que es a la vez, un tratamiento antiedad, y una hidratante que fortifica la piel a nivel celular. Combinación de Hidrosol de Plata y ADN HP

MEJORA LAS LÍNEAS DE EXPRESION Y ARRUGAS
DA FIRMEZA 
ESTIMULA LA REGENERACION CELULAR
PODER ANTIBACTERIANO Y ANTINFLAMATORIO

Más detalles

Nuevo

189,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Después de años de investigación en el campo del cuidado antiedad, hemos formulado un producto patentado en varios países: con la fusión de dos ingredientes clave, Hidrosol de plata Y ADN HP *. Esta fórmula ha sido creada en colaboración con el Dr. Gilbert Mouzin, experto en el campo de la Dermo-cosmética. y Química Farmacéutica.

Nuestra fórmula patentada está basada principalmente en dos ingredientes activos, plata coloidal y ácido desoxirribonucleico (ADN HP), en algunos casos combinados con cafeína. Los ingredientes activos HIDROSOL DE PLATA Y ADN HP tienen un efecto complementario potenciador entre sí, mejorando de esta forma sus propiedades, proporcionando un cuidado de la piel natural, reparador y súper hidratante para la mejora de las líneas de expresión, arrugas y la textura general de la piel.

Las caraterísticas clínicas de nuestras fórmulas tratan las principales causas del envejecimiento mediante la estimulación del colágeno y la elastina y ayudando a eliminar los radicales libres.
El Colágeno y la elastina son un grupo de proteínas fibrosas, que constituyen el principal componente de la estructura de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y las MMP, que causan la degradación del tejido conectivo, aumentan en la piel. La luz ultravioleta también aumenta la síntesis de MMPs.
Los radicales libres una vez formados, pueden iniciar una reacción en cadena que causa daño a los componentes celulares o a la membrana celular. Nuestra defensa contra los radicales libres son los antioxidantes, que son moléculas que pueden interactuar de manera segura con ellos.  
El Hidrosol de plata tiene las partículas más pequeñas de plata (tamaño utilizado en grado medico) suspendidas en agua. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que han sido reconocidas durante cientos de años, ahora se utilizan en la medicina moderna. Hemos aprovechado esas propiedades vitales y hemos reconocido su capacidad para combatir los radicales libres y ayudar a regenerar el tejido.
DNA-HP es un producto de origen marino basado en el trabajo de científicos ganadores del Premio Nobel. Es rico en vitamina A, E y ácidos grasos esenciales. DNA-HP actúa como un antioxidante y estimula la síntesis de la producción de colágeno y elastina. Funciona al atrapar un radical tóxico, a saber, el hidroxilo, que es altamente reactivo a las biomoléculas como el colágeno y la elastina causando su oxidación y degradación. La estructura de DNA-HP es tal que puede penetrar en el espacio intercelular, promoviendo y aumentando la hidratación de la piel al llevar 10.000 veces su peso en agua. 

POR QUE HIDROSOL DE PLATA ES BENEFICIOSO PARA LA PIEL?
• Acción anti radicales • Antibacteriano • Antiinflamatorio • Analgésico • Regula la flora de la piel • Disminuye los efectos irritantes causados por el estrés oxidativo • Estimula de la elasticidad de la piel y elastina. 

Ingredientes: Plata coloidal (hidrosol), alcohol cetearílico (cera de aceite de coco), glicéridos vegetales hidrogenados (aceite de palma), dicaprililo Carbonato (Origen Vegetal), Aceite Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite De Almendras Dulces), Glicerina Arbol De Karanja, Argania Spinosa Aceite de grano (aceite de argán), mantequilla Butyrospermum Parkii (manteca de karité), triglicérido caprílico / caprico , Aceite de coco,Glucósido Cetearílico (cafeína, ADN de sodio (ADN HP), estearoil glutamato de sodio ( Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Aceite de Girasol), Goma de Xantano (Origen Vegetal), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera Extracto), Parfum (aceites esenciales), sorbato de potasio (Soil Association / Ecocert Preservative), Tocopherol (Vitamina E), Benzoato de sodio (Soil Association / Ecocert Preservative), ácido cítrico (origen vegetal), limoneno (aceites esenciales), Linalool (aceites esenciales), eugenol (aceites esenciales).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...