.

L'ETOILE INFINIE. 30 ML ACEITE ARGENTUM APOTHECARY

ACEITE FACIAL DE DOBLE ACCIÓN PARA todo TIPO DE PIEL (30ml) 100% NATURAL 

Con altos niveles de vitamina E y antioxidantes, l’étoile infinie reduce el daño causado por los radicales libres, proporcionando un cutis más joven y saludable. Mezcla equilibrante de aceites secos, Vitamina E y Antioxidantes, es protección contra las toxinas y la contaminación.

AGOTADO
102,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

l’étoile infinie es un elixir usado como un aceite super ligero, protector e hidratante, solo o como el compañero perfecto después de la potion infinie, consigue una piel suave y radiante con aceites secos para complementar el ritual anti-edad, ayudando a proteger la elasticidad de la piel con poderosas propiedades antioxidantes, l’étoile infinie nutre y equilibra la producción de sebo unificando el cutis.
INGREDIENTES NATURALES
Con ingredientes 100% naturales, l’étoile infinie no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Aplicación : Después de que la poción infinie penetre en la piel, calentar dos gotas de l’étoile infinie en la palma de la mano y aplíquelo suavemente en los contornos de su estructura ósea, acariciando o masajeando en movimientos circulares. Alternativamente, combine una gota con su crema Potion infinie para dejar una sensación lujosa y jugosa en la piel. l’étoile infinie se puede usar de día o y/o de noche.

Nuestra formula natural y enriquecedora utiliza aceite orgánico de argán (Argania Spinosa de Marruecos) como un potente humectante con vitamina E reforzada en perfecta sinergia con el aceite de abisinio (Crambe Abyssinica de Canadá) y el aceite de nuez Kukui (Aleurites Molunccana de Malasia / Indonesia)
EL ACEITE DE ARGÁN está especialmente recomendado para piel seca y madura, ya que ayuda a regenerar la película lipídica. Es conocido también por los muchos beneficios que proporciona a la piel , protegiéndola , hidratándola.
ACEITE DE ABISINIO: “Reemplaza los lípidos esenciales de la piel sin bloquear los poros ”
Nuestro aceite de Abisinio ha sido aprobado por Ecocert Greenlife de acuerdo con los estándares de cosmética natural y orgánica. El aceite de Abisinio se extrae de la semilla de Crambe abisinico utilizando un proceso de trituración mecánico natural. Este aceite totalmente biodegradable. Nuestro aceite extraordinariamente ligero contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados que se absorben fácilmente en la piel, mejorando su tono y textura. La naturaleza ligera del aceite de Abisinio proporciona la hidratación y la protección que la piel necesita sin obstruir los poros ni dejar una sensación grasa o pegajosa.

ACEITE DE KUKUI
“Antiguo secreto de la belleza hawaiana”. 
El árbol de Kukui es originario de Indonesia y Hawaii. Este aceite ligero y ligeramente amarillo se extrae de la semilla del Kukui y es rico en vitamina A, E y F, haciéndola extremadamente eficaz a la hora de restaurar y rejuvenecer la piel seca y dañada. El aceite de Kukui ha sido utilizado para tratar heridas, quemaduras, acné eczema y psoriasis. Este aceite presenta un alto conteniendo de ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico), por lo que es un perfecto aliado anti-edad.

TOCOFEROL, Vitamina E  Este ingrediente se ha añadido específicamente para aumentar el poder de hidratación y anti-edad de l’étoile infinie mejorando el aspecto de las cicatrices y marcas.
EFECTOS DE L'ETOILE INFINIE:

CURACION: l’étoile infinie contiene triterfenoides que ayudan a sanar y proteger la piel. El uso regular del producto puede ayudar a la curación de cicatrices viejas y nuevas, y reducir condiciones inflamatorias de la piel tales como eczema y psoriasis.

ANTIENVEJECIMIENTO
Con altos niveles de vitamina E y antioxidantes, l’étoile infinie reduce el daño de los radicales libres dañinos proporcionando un cutis más joven y saludable.
PROTECCION
l’étoile infinie combate la pérdida de humedad, siendo el producto ideal durante los meses o climas más fríos y actúa como una capa desinfectante que ayuda a proteger de la contaminación, toxinas y microorganismos.

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Guadalajara, España) el  27 Ene. 2020 (L'ETOILE INFINIE. 30 ML ACEITE ARGENTUM APOTHECARY) :
(5/5

Genial

Buenísimo!!!!!!
Ya lo conocía por una muestra y me parece espectacular

0
0