LOTION INFINIE. Crema Corporal. 200 ML Argentum Apothecary

Argentum Apothecary, marca de Reino Unido

Lotion infinie es una crema corporal natural, protectora y superhidratante. Tras años de investigación, lanzamos esta formulada patentada con dos ingredientes vitales, Hidrosol de plata y ADN HP, que contiene la misma síntesis de componentes que la Potion Infinie, para las áreas corporales más problemáticas, con gran mejoría de la apariencia de la piel

Más detalles

Nuevo

98,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Nuestra fórmula única contiene la mas alta concentración medida partes por millón de Hidrosol de Plata, y es la única que contiene ADN HP .
El Hidrosol de plata posee potentes propiedades calmantes y purificantes que brindan una protección completa a la piel ya que posee el máximo nivel de pureza dentro de la categoría de plata coloidal al estar compuesta por iones de plata cargados positivamente (con un 99.99% plata pura) suspendido en agua destilada.

El hidrosol de plata es antibacteriano, antifunguicida, antiinflamatorio, anti-irritante y proporciona una protección total de los tejidos.
ADN HP es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del salmón salvaje. Sus propiedades han sido completamente preservadas para garantizar que su estructura única en forma de hélice permanezca intacta, haciendo de este ingrediente el mejor existente en el mercado.
ADN HP es super hidratante, regenerador celular. antiedad, antirradical y proporciona el efecto tensor *

INGREDIENTES NATURALES
99.5% de orígen natural, entre los que se encuentran el Hidrosol de plata y DNA HP. La lotion infinie no contienen parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Para su creación, hemos utilizado tantos ingredientes orgánicos como nos ha sido posible , especialmente nuestros aceites esenciales y extractos. Las cualidades del vidrio violeta y las propiedades protectoras naturales de la fórmula nos han permitido usar solo la combinación más suave de dos conservantes de grado alimenticio. La botella de la lotion infinie bloquea el espectro completo de la luz visible con la excepción de la luz violeta. Esta combinación única ofrece una protección óptima contra los daños producidos por la luz ultravioleta.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...